Escalera Recta de Aluminio 12 Escalones Profesional

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 3.66 (m) Peso 5.8 kg. Capacidad 102 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura, Patas antiderrapantes.

  • Escalones cuadrados reforzados de alta seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Tacones de hule
  • Perfil tubular cuadrado
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Hecho en México

5 Opiniones Escalera Recta de Aluminio 12 Escalones Profesional

  1. Jackson Carrero

    Tengo varias cosas de esta tienda, me parece que hay gran variedad de productos, a diferentes precios. No pensé que tuvieran tanta variedad de escaleras. Este me gustó porque era justo lo que tenía en mente, sin embargo, los otros modelos que tienen son excelentes. Muy buenos precios y muy lindas.

  2. Ricardo Suárez

    Los productos de acá son increíbles. Tienen gran variedad de artículos. Las escaleras son muy resistentes y de buena calidad. En general son bastante seguras. No he tenido ningún inconveniente, no se tambalean ni se mueven raro mientras estás montado en ellas. Una buena compra a buen precio.

  3. Marcos Ortiz

    Todo lo que he visto por acá es de muy buena calidad. Tienen excelentes precios y gran variedad. Esta vez, además de la escalera, compré una vitrina y un par de estantes que me hacían falta. Me encantó el diseño de todo. Los estantes son muy versátiles. En general, hacer cualquier compra acá es bastante sencillo.

  4. Paulina Duran

    Me encuentro en Colonia Doctores. Pedí envío de esta escalera y otros productos a través del servicio web que tienen. Llegaron tan pronto que me pareció inmediata la entrega. Son realmente eficaces. Pienso que los productos que tienen son increíbles. Hay mucha variedad y consigues muy buenos precios.

  5. Selene Meza

    Excelentes los productos de esta marca. Antes de comprar estuve un rato largo mirando el catálogo y finalmente me decidí por esta escalera, algunos contenedores y un par de botes. La calidad de los artículos me pareció genial. Pienso que tienen una variedad excelente de productos. Consigues de todo un poco.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *