Escalera Recta de Aluminio 14 Escalones Profesional

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 4.27 (m) Peso 7.0 kg. Capacidad 102 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura, Patas antiderrapantes.

  • Escalones cuadrados reforzados de alta seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Tacones de hule
  • Perfil tubular cuadrado
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Hecho en México

4 Opiniones Escalera Recta de Aluminio 14 Escalones Profesional

  1. rosendo ramones

    La escalera está buenísima, me pareció bastante resistente, pienso que me va a durar un buen rato. En general el material del que están hechas las cosas de esta marca es bastante bueno. Me parece que comprar aquí es sinónimo de adquitir productos de calidad por un precio muy bueno.

  2. Luis Mendieta

    Excelentes productos. Todo lo que tienen es de muy buena calidad. Me encanta la gran variedad de artículos que tienen. La atención de ellos también es genial. Son muy amables y cordiales. Además, hacer cualquier compra, incluso una consulta, por la página web, es bastante sencillo.

  3. Jesús

    La calidad es excelente. La escalera es muy reistente y fácil de movilizar. Tienen buenas cosas y todo tiene un diseño muy bonito. Recomiendo, no sólo las escaleras, sino también las gavetas, el material es increíble, protege muy bien cada artículo que guardes en ella.

  4. Sebastián Machado

    Excelentes las escaleras, me parece que en cuanto a precio son una de las mejores opciones del mercado. También, pienso que la calidad de las cosas que tienen está muy buena. Son una excelente opción en diferentes sentidos pues tambièn, los envìos a domicilio están buenísimos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *