Escalera Recta de Aluminio 8 Escalones Básica

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 2.44 (m) Peso 2.7 kg. Capacidad 90 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura, Patas antiderrapantes.

  • Escalones cuadrados reforzados de alta seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Tacones de hule
  • Perfil tubular cuadrado
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Hecho en México

 

5 Opiniones Escalera Recta de Aluminio 8 Escalones Básica

  1. Trino Casadiego

    Me parece que la calidad de la escalera está excelente. Es de un muy buen material. Super resistente y bastante fácil de trasladar. La quería justo para tenerla en mi casa. Me pareció bastante bonita también y la compré a un excelente precio. Un poco más económica que en otros lugares.

  2. Ing. Salcedo

    Muy buenos productos tienen los chicos de Taner. Ofrecen gran variedad a excelentes precios. Mi última compra fue esta escalera. Me gustó porque me pareció muy segura. La había visto antes en la tienda, porque he comprado gran variedad de artículos ahí. Para mi tienda compré algunos estantes muy bonitos y de excelente calidad. En fin, todo lo que he comprado ha sido excelente.

  3. Alfredo Rosales

    Excelente la calidad de todos los productos que tienen. Me parece genial que tengan tantos artículos. Acá he encontrado gran variedad de artículos uno mejor que el otro. Encontré esta escalera a un excelente precio. Me pareció super práctica y bastante fácil de guardar.

  4. Mariela Celis

    Me gustó mucho esta tienda, tienen productos de excelente calidad, me parece que son bastante económicas las cosas que tienen. Las escaleras son muy resistentes, de un excelente material y bastante cómodas para trasladar de un lugar a otro. Me gustó muchísimo que se siente super segura, no sientes que se tambalea cuando te montas en ella.

  5. Daniela Morelos

    Muy buena la escalera, el material está increíble, es bastante fuerte y se nota que es de las que dura un montón. Compré una para casa y otra para mi tienda, precisábamos de algo que nos facilitara llegar a los estantes más altos del depósito. Excelentes productos, totalmente recomendados.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *