Escalera Recta Fibra de Vidrio 10 Escalones Básica

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 3.05 (m) Peso 8.0 kg. Capacidad 90 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura, Patas antiderrapantes.

  • Escalones cuadrados reforzados de alta seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Tacones de hule
  • Perfil tubular cuadrado
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Dieléctrica especialmente útil para realizar instalaciones eléctricas, ya que no conduce la electricidad y proporciona mayor seguridad
  • Hecho en México

5 Opiniones Escalera Recta Fibra de Vidrio 10 Escalones Básica

  1. Lucrecia Alborán

    La escalera me pareció super resistente. También me ha gustado que tienen precios muy buenos y en general todo lo que consigues confìas en que va ser muy duradero. De momento compré la escalera y algunos contenedores relarivamente chicos.

  2. Diana Laporta

    Tienen cualquier cantidad de productos y entre ellos hay gran variedad. Me ha gustado todo lo que he visto y me parece que todo es bastante funcional. Los envíos son muy rápidos, la entrega nunca ha tenido ningún inconveniente en cada una de las oportunidades en las que les he comprado. En fin, un buen servicio.

  3. Rita Navarro

    Me encanta que tienen gran variedad de productos. Puedes encontrar de todo y a excelentes precios. La variedad es increíble y la calidad genial, yo compré desde artículos para mi hogar, hasta artículos para mi tienda. Estas escaleras las recomiendo totalmente.

  4. Juan Pérez Monsalve

    Mi nombre es Juan Pérez, estoy en Colonia Doctores, pedí envío hasta mi domicilio y la verdad las cosas llegaron hasta mi tienda realmente rápido. Demoraron muy poco en hacerme llegar cada cosa que pedí. Todo fue super rápido y fueron muy cuidadosos con todo al descargar los artículos y dejarlos en donde precisaba. Un servicio completo muy bueno.

  5. Tomás Hidalgo

    Me gusta mucho esta marca, me parece que tienen gran variedad de productos. Consigues de todo un poco. Hay gran variedad de diseños y la verdad es que todo es bastante funcional. La recomiendo pues es excelente y tienen muy buenos precios.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *