Escalera Recta Fibra de Vidrio 14 Escalones Profesional

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 4.27 (m) Peso 10.5 kg. Capacidad 102 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura, Patas antiderrapantes.

  • Escalones cuadrados reforzados de alta seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Tacones de hule
  • Perfil tubular cuadrado
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Dieléctrica especialmente útil para realizar instalaciones eléctricas, ya que no conduce la electricidad y proporciona mayor seguridad
  • Hecho en México

5 Opiniones Escalera Recta Fibra de Vidrio 14 Escalones Profesional

  1. Luis Coronado

    Excelentes los productos. Me parece que tienen gran variedad de artículos y productos. Consigues de todo un poco y de excelente calidad. Compré un par de escaleras para pintar mi casa y para el depósito de mi tienda. En realidad todo lo que tienen está excelente.

  2. Renata Ordóñez

    Nos gustó mucho el trato que recibimos. Son personas muy amables y atentas. Los productos que tienen son de muy buena calidad. La escalera me pareció muy segura, no se resbala ni nada. Tiene gran estabilidad y luego, los precios son increíbles. Juan Andrés desde Colonia Agrícola Oriental.

  3. José Manuel

    Muy buenos los productos de esta tienda. Tengo tiempo comprando acá con cierta frecuencia pues estoy equipando mi negocio con algunos muebles que precisamos. Estas escaleras me gustaron mucho, tienen diferentes diseños. Llevé un par, una para la tienda y otra para el depósito. Muy buena compra.

  4. Rolando Romero

    Me encuentro en Cuahutemoc y todo llegò super puntual. Me parece que demoraron muy poco en hacerme llegar cada una de las cosas que pedí. Son super eficaces, puntuales y responsables con su clientela. Pienso que son una excelente opción para comprar cualquiera de estas cosas que uno pueda necesitar.

  5. Miguel Calderón

    Todo lo que tienen aquì está genial, sus productos son bastante funcionales y en general me parece que es fàcil encontrar de todo un poco. Me gustó el diseño de la escalera. buscaba algo así y que fuera muy resistente. Excelente opción.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *