Escalera Recta Fibra de Vidrio 8 Escalones Básica

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 2.44 (m) Peso 6.7 kg. Capacidad 90 kg.

Descripción:

Seguras para uso eléctrico, Escalera industrial para mayor altura, Patas antiderrapantes.

  • Escalones cuadrados reforzados de alta seguridad
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Tacones de hule
  • Perfil tubular cuadrado
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Dieléctrica especialmente útil para realizar instalaciones eléctricas, ya que no conduce la electricidad y proporciona mayor seguridad
  • Hecho en México

6 Opiniones Escalera Recta Fibra de Vidrio 8 Escalones Básica

  1. Julian Coronado

    Totalmente recomendada esta marca. Tienen un sin fin de productos, los diseños de los artículos que tienen están muy buenos. He comprado gran variedad de artículos. Me parece que esa es una de las mejores cosas que tienen, la amplia variedad de productos, además de los precios. En general me parece excelente todo.

  2. Nicolás Sosa

    Pedí el envío hasta Cuahutemoc y todo llegó rápidamente. Son personas muy eficaces y atentas. No he tenido ningún inconveniente con ellos desde que les compro. Han sido bastante amables. Incluso, cuando descargan los productos, tienen mucho cuidado al momento de entregártelo.

  3. Daniel Juncal

    Me encuentro en Cuahutemoc y la verdad estoy muy satisfecha con la atención brindada. Trajeron hasta mi domicilio casi de inmediato los productos que compré por la web. La escalera me encantó. Me parece que es super resistente y de muy buena calidad.

  4. Alberto

    Los envíos hasta Colonia Magdalena Mixiuca son bastante rápidos. Casi no demoran haciendo las entregas, además, cuando te llevan todo a tu domicilio tienen mucho cuidado. Todo llega en muy buen estado. Para mi negocio compré algunos contenedores y están geniales, la escalera es muy resistente y estable.

  5. Abraham Calderón

    Muy buenos los productos de esta marca. Me gustó mucho la calidad de los artículos que tienen. En general me parece que tienen gran variedad, estuve revisando la página web y tienen muebles para oficinas, tiendas e incluso artículos de plástico. muy buena y surtida esta marca.

  6. Erika Montés

    La verdad me encanta todo lo que tienen. Me parece que es una excelente opción para comprar todo lo que uno necesita. Consigues gran variedad de productos, ya compré artículos para mi hogar y en mi oficina también usan esta marca, de hecho, por eso empecé a comprarles. Es una excelente opción no importa lo que busques.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *