Escalera Tijera Aluminio 2 Escalones Básica

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 0.91 (m) Peso 3.2 kg. Capacidad 90 kg.

Descripción:

Escaleras de uso general para oficina, empresa, almacén y hogar, Liviana y fácil de llevar a todas partes, patas antiderrapantes

  • Tirantes de seguridad externos anti-pellizcos
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Tacón antiderrapante de seguridad 100% hule
  • Riel bastidor de 2 “
  • Refuerzo para trabajo pesado en el ultimo escalón
  • Tapa Ranurada de plástico reforzado para pintura, herramientas y espacios para colocar brochas y rodillos
  • Hecho en México

ADVERTENCIA

El aluminio es un buen conductor de electricidad por lo que se recomienda no utilizar este producto cerca de cables eléctricos. 

5 Opiniones Escalera Tijera Aluminio 2 Escalones Básica

  1. Luisa Mendóza

    Estaba buscando una de estas para casa y la verdad esta me encantó. Es liviana, no pesa mucho. Es fácil trasladarla de un lugar a otro. Se siente bastante segura pues no se mueve mientras la estas usando. También, me parece que está a muy buen precio. Luisa desde Delegación Miguel Hidalgo.

  2. José Manuel Gómez

    Incluso el modelo más sencillo es muy resistente. Compré un par de estas. Una para el interior de la casa y otra para llegar a lugares un poco más difíciles de alcanzar, como el techo u otras zonas que limpio con frecuenta. Son bastante firmes y no sientes que te vas a caer en cuanto te montas.

  3. Sara Barba

    Es un modelo sencillo y económico. Me gustó mucho porque lo necesito para llegar a ciertos estantes en casa. Fui hasta la tienda a verla y la verdad en la web se mantienen muy fieles los productos con respecto a la realidad. Tienen muy buenas opciones, más allá de este producto. Gran variedad de artículos y diseños.

  4. Pablo

    Muy resistentes. Aunque es el modelo más sencillo, resiste un montón y son bastante fáciles de trasladar de un lugar a otro. Me gustó el diseño. Me pareció muy segura también. Compré este modelo porque en mi trabajo tenemos una industrial y me pareció de excelente calidad.

  5. Samuel Arráiz

    Los productos de esta marca son excelentes. La calidad es muy buena. Tienen gran variedad de artículos y todo a precios muy buenos. Es bastante fácil comprar y que luego te envíen hasta tu casa. Compré varios artículos pero se me dificultaba ir hasta el local a buscarlos los ví en el sitio y fue más sencillo a la hora de la compra. Muy buen servicio de envio a domicilio.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *