Escalera Tijera Aluminio 2 Escalones Profesional

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 0.91 (m) Peso 3.2 kg

Descripción:

Escaleras de uso general para oficina, empresa, almacén y hogar, Liviana y fácil de llevar a todas partes, patas antiderrapantes.

  • Tirantes de seguridad externos anti-pellizcos
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Tacón antiderrapante de seguridad 100% hule
  • Riel bastidor de 3 “
  • Tapa Ranurada de plástico reforzado para pintura, herramientas y espacios para colocar brochas y rodillos
  • Refuerzo para trabajo pesado en cada uno de los escalones
  • Hecho en México

ADVERTENCIA

El aluminio es un buen conductor de electricidad por lo que se recomienda no utilizar este producto cerca de cables eléctricos. 

5 Opiniones Escalera Tijera Aluminio 2 Escalones Profesional

  1. Adolfo Sierra

    Me gusta mucho esta marca, la calidad de sus productos es muy buena. Tienen muchos productos, compré diferentes cosas y me ha parecido genial tanto la atención como los productos. Mi última compra ha sido esta escalera y algunas vitrinas para mi negocio. Muy buen precio.

  2. Adamari Barba

    El precio en definitiva corresponde con los productos que ofrecen. Tienen mucha variedad de artículos y también de precios y la calidad es genial. No es la primera vez que compro, esta escalera fue mi primera compra y también unos toppers y me pareció genial todo. Excelente servicio.

  3. Mónica Salinas

    Todo lo que tienen en la página web es increíble. Para mi negocio tengo algunas vitrinas y estantes. Han resultado de muy buena calidad, ya tenemos tiempo con ellos y nos han resultado muy buenos. Los precios también están muy buenos. Precios accesibles con respecto a productos de excelente calidad.

  4. Mario Hidalgo

    Los envíos son muy rápidos. Las entregas las hacen con mucho cuidado pero también son muy eficaces. Los chicos que nos entregaron fueron muy atentos y cordiales. Tienen un gran equipo. Además, la gente que se encarga de responder en la página web, lo hacen de manera inmediata. Si el chat no está activo, igual te responden rápidamente.

  5. Betzabeth Ortiz

    Los envíos a domicilio están geniales, me gusta porque son muy puntuales, entregan todo en el tiempo que dicen. No demoran más de eso. Yo me encuentro en Colonia Condesa, hice la compra un lunes y ya el martes lo tenía conmigo. Me encantó la escalera, me pareció super fuerte y de muy buena calidad.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *