Escalera Tijera Aluminio 4 Escalones Básica

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 1.52 (m) Peso 4.0 kg Capacidad 90 kg.

Descripción:

Escaleras de uso general para oficina, empresa, almacén y hogar, Liviana y fácil de llevar a todas partes, patas antiderrapantes.

  • Tirantes de seguridad externos anti-pellizcos
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Tacón antiderrapante de seguridad 100% hule
  • Riel bastidor de 2 “
  • Refuerzo para trabajo pesado en el ultimo escalón
  • Tapa Ranurada de plástico reforzado para pintura, herramientas y espacios para colocar brochas y rodillos
  • Hecho en México

ADVERTENCIA

El aluminio es un buen conductor de electricidad por lo que se recomienda no utilizar este producto cerca de cables eléctricos. 

5 Opiniones Escalera Tijera Aluminio 4 Escalones Básica

  1. Hernán Dosamantes

    Excelentes productos. Tienen una variedad muy amplia de productos. También me parece que tienen muy buenos precios y la calidad es increíble. Estas escaleras me gustaron mucho porque me parecieron bastante seguras. Son muy estables y no se tambalean.

  2. Isabel Enriquez

    Tengo dos modelos de estas escaleras. Son bastante resistentes y de muy buena calidad. Una la tengo en casa para que mi hija llegue a los estantes más altos y me gusta porque usualmente este tipo de escaleras se tambalean o no son muy seguras. Estas, sin embargo, tienen buen soporte. La otra, que es este modelo de cuatro escalones, la tengo en la oficina y aguanta muy bien el peso de mis trabajadores.

  3. Alexander Vásquez

    Los envíos hasta mi domicilio son realmente rápidos. He comprado artículos de esta marca en tres ocasiones y todo ha sido super rápido. Realizar los pedidos por la web es muy sencillo, no hay ninguna dificultad. También, si quieres ir hasta la tienda te van a atender de maravilla. Son una exclente marca.

  4. Alvaro Cantu

    Me encantan los artículos de esta tienda. Tienen cosas muy lindas y accesibles. Antes había comprado algunos muebles para equipar algunas oficinas. Ahora compro para mi casa. También compré unos toppers y algunas jarras y me parecieron muy lindos y funcionales.

  5. Oscar Medina Borges

    Los productos de esta tienda son geniales. En el negocio vi un montón de cosas que me interesaron muchísimo. La primera vez que fui estaba de pasada y no sabía que tenían página web en la cual tenían un super catálogo. Compré esta escalera y me pareció excelente. Muy buena la calidad.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *