Escalera Tijera Aluminio 5 Escalones Básica

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 1.83 (m) Peso 5.0 kg Capacidad 90 kg.

Descripción:

Escaleras de uso general para oficina, empresa, almacén y hogar, Liviana y fácil de llevar a todas partes, patas antiderrapantes.

  • Tirantes de seguridad externos anti-pellizcos
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Tacón antiderrapante de seguridad 100% hule
  • Riel bastidor de 2 “
  • Refuerzo para trabajo pesado en el ultimo escalón
  • Tapa Ranurada de plástico reforzado para pintura, herramientas y espacios para colocar brochas y rodillos
  • Hecho en México

ADVERTENCIA

El aluminio es un buen conductor de electricidad por lo que se recomienda no utilizar este producto cerca de cables eléctricos. 

5 Opiniones Escalera Tijera Aluminio 5 Escalones Básica

  1. Viridiana Hidalgo

    Me gustó mucho el material de las cosas que venden. Me parece que es bastante resistente y lindo, además. Las escaleras están buenísimas, súper resistentes y gran variedad de ellas. Una muy buena opción para cuando son esenciales y es preciso que duren mucho tiempo.

  2. Ingrid Lozano

    Estoy muy satisfecho con el servicio que presta Taner. El envío hasta mi oficina en Miguel Hidalgo fue super rápido. Entregan todo casi al momento. Son muy eficaces y cuidadosos con los productos. Me alegra haberlos encontrado pues son muy responsables y tienen muy buenos precios.

  3. Jonás González

    Los productos son muy resistentes. Las escaleras son realmente firmes, no se tambalean y son de muy buena calidad. Estamos muy satisfechos con la compra que hicimos. Además de esta escalera compramos para nuestra tienda algunas vitrinas. Nos gustó el diseño, nos pareció que es bastante elgante y lindo.

  4. George Poveda

    Muy buena la calidad de los productos de esta marca. Las escaleras están excelentes, el material me parece súper resistente y no se tambalean. Una excelente opción de compra, definitivamente. Además, son muy firmes y super estables.

  5. Leonardo Marcano

    Excelentes precios. Todo de muy buena calidad. Super accesibles y de diseños muy bonitos. Las escaleras me parecieron bastante seguras y cómodas. Tienen excelentes productos aquí. Luego, si pides que te envíen hasta tu domicilio es bastante rápido y fácil.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *