Escalera Tijera Aluminio 6 Escalones Profesional

$ 99
$ 99

Medidas:

Alto 2.13 (m) Peso 7.0 kg. Capacidad 102 kg.

Descripción:

Escaleras de uso general para oficina, empresa, almacén y hogar, Liviana y fácil de llevar a todas partes, patas antiderrapantes.

  • Tirantes de seguridad externos anti-pellizcos
  • Escalones estriados para efecto antiderrapante
  • Etiqueta reflejante para mayor seguridad
  • Tacón antiderrapante de seguridad 100% hule
  • Riel bastidor de 3 “
  • Tapa Ranurada de plástico reforzado para pintura, herramientas y espacios para colocar brochas y rodillos
  • Refuerzo para trabajo pesado en cada uno de los escalones
  • Hecho en México

ADVERTENCIA

El aluminio es un buen conductor de electricidad por lo que se recomienda no utilizar este producto cerca de cables eléctricos. 

5 Opiniones Escalera Tijera Aluminio 6 Escalones Profesional

  1. Balbino Arrieta

    Muy buenaesta marca, es muy linda la variedad de productos y artículos que tienen. Los precios definitivamente corresponden con la calidad de los productos que ofrecen. Todo luce de muy buena calidad, para mi casa compré esta escalera, pues prefiero cosas muy seguras y también algunos organizadores que me parecieron geniales.

  2. Juan Carlos

    Nos gusta mucho todo lo que tienen. Hay una gran variedad de productos a diferentes precios y todo muy accesible. Los artículos para el hogar y los industriales son muy buenos. Tienen un servicio excelente. Espero sigan así. Juan Carlos desde Colonia Agrícola Oriental.

  3. Carla Escalante

    Me encanta todo lo que venden. Tienen diferentes productos y todos a precios muy buenos. En la tienda pude ver los artículos que tienen y la verdad todo es muy bonito y la atención es de primera. Todos muy amables y de trato muy lindo. Pronto volveré a comprar otras cosas que necesito además de la escalera.

  4. Maria Lizbeth

    Conocí Taner por un amigo que me recomendó la marca para comprar algunos Toppers para mi casa. Me metí en la web y todo me encantó, me pareció genial la variedad de productos que tienen. He comprado varias cosas acá y, ahora que estoy pintando mi casa, decidí comprar una de estas escaleras. Todo genial, el servicio es muy bueno.

  5. Samira Morales

    Me gusta mucho la variedad de productos que tienen, además encuentras cosas en muchos colores. La calidad es excelente, los productos de verdad son resistentes. Las escaleras también me ha parecido que son geniales. El material es muy bueno, muy resistente y firme. Altamente recomendada esta marca.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *