Aparador de Pared de 2.00 MTS

$ 99
Calificación de 4.20 de 5 con base en 5 opiniones
$ 99
Calificación de 4.20 de 5 con base en 5 opiniones

Medidas:

50 Ancho X 2.00 Largo X 2.00 Alto

Perfíl tubular de 1″ X 1″ Cal.18. Cristales de 6mm.

Descripción:

Cuenta con tres entrepaños de cristál y 9 ménsulas cromadas que se ajustan a sus necesidades.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

 

5 Opiniones Aparador de Pared de 2.00 MTS

  1. Valorado en 4 de 5

    Gabriel Nuñez

    Muy buen diseño. Se ajusta muy bien a lo que estábamos buscando desde el principio para nuestra tienda. Es bastamte cómodo y funcional. Pedimos envío hasta el Municipio de Tultitlan y llegó muy rápido. No tuvimos ningún inconveniente. Además, en perfecto estado. Muy agradecidos.

  2. Valorado en 5 de 5

    Alfredo Rosales

    Excelente servicio el que prestan los chicos de Taner. Es una gran marca con muy buenos precios y demás. Me gusta comprar aquí porque los precios son geniales y encuentro cosas, no sólo para la tienda y el depósito, sino también para mi casa. Hace algún tiempo compré unos toppers y un ropero para mis hijos y resultaron ser de muy buena calidad.

  3. Valorado en 4 de 5

    Gladys Molero

    Me gustan mucho los productos de Taner, tienen gran variedad de artículos y entre ellos muchos diseños. Tengo un par de estantes de esta marca y ahora volví por la vitrina pues me pareció una excelente opción para mantener en exhibición algunos productos, principalmente lo que está más reciente en stock.

  4. Valorado en 4 de 5

    Rosa María Pastrán

    Lindo el diseño. Me encantó el acabado de las vitrinas. Esta que llevé me pareció de muy buena calidad. Además, pedir envío hasta tu domicilio está genial pues la entrega la hacen muy rápido. No demoran mucho y luego, cuando te entregan son muy cuidadosos y todo llega en perfecto estado.

  5. Valorado en 4 de 5

    Sandra Rincón

    Muy linda esta vitrina. Me gustó mucho el diseño, está genial para exhibir la mercancía de la forma más organizada posible. Se adapta perfecto a lo que estaba buscando antes. Algo grande, cómodo y que permitiera a los clientes ver mejor la mercancía que tenemos en el local.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *