Vitrina Dulcera de Cristal de 2.00 MTS

$ 99
$ 99

Medidas:

50 Ancho X 2.00 Largo X 95 Alto

Pefíl tubular de 1″ X 1″ Cal.18. Cristales de 6mm.

Descripción:

Separadores de cristál

  • Mantiene tus productos organizados y a la vista
  • 24 divisiones para poder almacenar una gran variedad de productos
  • 2 diferentes modelos: Formaica para almacenar cosas pesadas y Cristál para hacer más visto tu producto
  • Ideal para tu negocio
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Vitrina Dulcera de Cristal de 2.00 MTS

  1. Celeste De la Cruz

    La atención es de primera. Siempre que compramos nos atienden muy bien. Los envíos llegan super puntuales. Te indican una fecha de entrega y en efecto te entregan ese día. Además, tienen mucho cuidado con la mercancía. Todo ha llegado intacto hasta nuestro domicilio. En general, estamos muy satisfechos con el servicio que prestan los chicos de Taner.

  2. Natalia B.

    Muy lindos los productos de esta tienda. Tienen una gran variedad de productos. En todas las líneas puedes encontrar diferentes cosas y una más linda que la anterior. Para mi tienda compré esta vitrina y algunas gavetas para tenerlas en el depósito. Todo a muy buenos precios.

  3. Herminia Ramírez

    Excelentes productos. Me encanta la variedad de diseños que tienen. Encuentras de todo en la tienda y en la web tienen un muy buen catálogo. Los envíos son muy rápidos, muy buen servicio. Entregan todo inmediatamente y con mucho cuidado de no dañar la mercancía.

  4. Josué Duarte

    Mi nombre es Josué, escribo desde Colonia Agrícola Oriental. Pedí envío hasta mi domicilio y fueron muy rápidos y puntuales con la entrega. Tuvieron mucho cuidado al descargar la mercancía. Todo llegó en perfecto estado, no hubo ningún inconveniente. Totalmente agradecido.

  5. Jesús Moros

    Buscaba algo de este estilo para mantener los productos organizados de la mejor forma. Es una manera muy práctica de mantener en orden cada producto que tengo en exhibición, todo permanece en un sólo sitio. Me gustó mucho el diseño, me pareció bastante práctico.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *