Vitrina Dulcera de Formaica de 2.00 MTS

$ 99
$ 99

Medidas:

50 Ancho X 2.00 Largo X 95 Alto

Pefíl tubular de 1″ X 1″ Cal.18.

Descripción:

Cristales de 6mm. Separadores de formaica muy resistentes

  • Mantiene tus productos organizados y a la vista
  • 24 divisiones para poder almacenar una gran variedad de productos
  • 2 diferentes modelos: Formaica para almacenar cosas pesadas y Cristál para hacer más visto tu producto
  • Ideal para tu negocio
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Vitrina Dulcera de Formaica de 2.00 MTS

  1. Marco García

    Nos parece que el diseño de las vitrinas en general es muy funcional. Tienen varios diseños a diferentes precios super accesibles. La calidad de los productos es muy buena. Hemos comprado varias veces a Taner y siempre nos parece una muy buena opción de compra. Marco desde Municipio de Tultitlan.

  2. Sara Montalvo

    Los productos de acá son excelentes. Es una gran marca. Tienen gran variedad de artículos y productos diferentes que se pueden modificar con facilidad. Me gusta comprar acá porque la atención es muy buena. Los chicos en la tienda son atentos. Luego, también es sencillo comprar por la página.

  3. Geovanni

    El diseño de esta vitrina está muy bueno. Me gustó mucho y luce muy bien en el negocio. Es de las dimensiones que estaba buscando. Me parece que es una opción perfecta para exhibir productos pesados sin temor a que la vitrina se estropee por el peso.

  4. Luis Alberto

    El servicio de entrega a domicilio es genial, funciona bastante bien y son muy eficaces. Los productos llegan en muy buen estado y en perfectas condiciones. Descargan todo rápidamente y con mucho cuidado. Me parece que cuidan cada detalle de todo. Luis desde Municipio de Ecatepec.

  5. Graciela Barrera

    Me encantó el material de las vitrinas, se ven muy resistentes. El diseño también me gustó mucho, me parece que se ven muy lindas en la tienda. Además es bastante funcional y me permite exhibir con facilidad gran variedad de artículos. El servicio de envío a domicilio también está muy bueno.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *