Vitrina Hexagonal

$ 99
Calificación de 4.60 de 5 con base en 5 opiniones
$ 99
Calificación de 4.60 de 5 con base en 5 opiniones

Medidas:

Perfil tubular de 1″ X 1″ Cal.18 y Cristales de 6mm

5 Opiniones Vitrina Hexagonal

  1. Valorado en 5 de 5

    Lara Marín

    Nos encantó el diseño. Nos pareció muy funcional y cómodo. Se adapta perfecto al espacio que dispusimos para esto en la tienda. Nos parece que es de muy buena calidad. Además, el precio está muy bueno. Nos parece una excelente opción de compra. Buenos precios, excelente calidad y envío a domicilio.

  2. Valorado en 4 de 5

    Rocío

    Los diseños de Taner en los diferentes productos que tienen son increíbles. Tienen artículos muy bonitos y de excelente calidad. Para nuestra tienda compramos varios de estos para exhibir mucho mejor los productos que tenemos y nos parece que nos han durado un montón. Muy buena calidad a excelentes precios.

  3. Valorado en 5 de 5

    Luis Mendieta

    Los productos de Taner son una excelente opción de compra. Los precios son muy buenos y el material del que están hechos es de primera calidad. Además, son hechos en México y nosotros apoyamos los productos nacionales. Luego, el servicio que prestan es increíble, son rápidos y muy amables.

  4. Valorado en 5 de 5

    Josefa Montes de Oca

    Muy buenos productos los que tienen. Son muy bonitos. El diseño es muy funcional y se adapta bastante bien a las necesidades que tenemos. Además de esta vitrina, decidimos comprar otros estantes para ocuparlos con mercancía menos delicada y que pudiera ser de fácil acceso para los clientes.

  5. Valorado en 4 de 5

    Tania Barrientos

    Me parece que estas vitrinas son una muy buena solución para mantener todo en orden y que además se vea muy bien. También permiten ahorrar espacio. Son bastante cómodas y funcionales. Me encantó el diseño de estas. Pronto compraré otros productos porque tienen cosas preciosas.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *