Vitrina Mixta de Formaica de 2.00 MTS

$ 99
$ 99

Medidas:

50 Ancho X 2.00 Largo X 95 Alto

Perfíl tubular de 1″ X 1″ Cal.18. Cristales de 6mm.

Descripción:

Entrepaños de formaica muy resistentes. Mitad dulcera

  • Ideales para tu hogar o tu negocio
  • Puertas corredizas para un fácil acceso
  • Entrepaños fijos de formaica muy resistentes
  • Mantiene tus productos organizados y a la vista
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Vitrina Mixta de Formaica de 2.00 MTS

  1. Uriel Germán

    Los productos que ofrecen los chicos de Taner son de muy buena calidad. Duran muchísimo y tienen excelentes precios. Tienen la gran ventaja que hacen envíos y no es necesario ir hasta la tienda. En la web tienen todos los productos exhibidos y tienen un chat a disposición para responder todas las preguntas que uno pueda tener.

  2. Eugenia Marroquín

    Excelentes productos. Me han gustado un montón de cosas. Hay una gran variedad de artículos y productos. El diseño de cada cosa está genial porque la gran mayoría la puedes modificar según necesites. Partícularmente las vitrinas lucen muy bonitas y son de muy buen material.

  3. Damaris

    Excelentes las vitrinas, me gustó mucho el diseño de cada una de ellas. Están espectaculares. Son muy funcionales y a precios razonables. La entrega la hacen casi inmediatamente, no demoran mucho en hacer llegar cada artículo hasta donde solicitas el envío. En mi caso, estoy en Municipio de Tultitlan.

  4. Marta Uribe

    Pedí envío hasta Municipio de Naucalpan y la entrega fue realmente rápida. No demoraron mucho en hacerme llegar el pedido. Son personas muy rápidas y eficaces. La atención también está genial, te atienden muy bien y con mucha paciencia. Es una excelente opción para comprar.

  5. Erika Novoa

    Me gusta esta marca porque tiene una amplia variedad de productos. Me parece excelente poder encontrar muchas cosas en un solo sitio. Compramos un par de tarimas y revisando la web nos dimos cuenta que tienen otros productos. Esto nos pareció excelente. Luego decidimos comprar algunas vitrinas y unos estantes. Nos vino muy bien además de que el precio es excelente. No resultan caros y son excelentes productos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *