Vitrina Refraccionaria de Cristal de 2.00 MTS

$ 99
$ 99

Medidas:

50 Ancho X 2.00 Largo X 95 Alto

Perfíl tubular de 1″ X 1″ Cal.18. Cristales de 6mm.

Descripción:

Entrepaños de cristál ajustables

  • Ideales para tu hogar o tu negocio
  • Puertas corredizas para un fácil acceso
  • Entrepaños ajustables de cristal para personalizar tu espacio
  • Mantiene tus productos organizados y a la vista
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Vitrina Refraccionaria de Cristal de 2.00 MTS

  1. Marcos Zambrano

    Están excelentes estas vitrinas. La calidad es muy buena y el precio increíble. Prestan un muy buen servicio de envío. Todo llega justo a tiempo y en muy buen estado. Además de las vitrinas pedimos otros artículos que necesitábamos para organizar el depósito. Las gavetas también están geniales.

  2. Teresa Estrada

    Esta vitrina era justo lo que buscábamos. No sólo queríamos algo grande y con mucho espacio, sino que también pudiéramos ajustarla a nuestras necesidades. Estas me gustaron mucho porque son muy cómodas. Es obvio que el material es excelente y que nos va a durar mucho. Una excelente opción de compra pues los precios también son muy buenos en relación a los productos que ofrecen.

  3. Julia de Briceño

    Gran calidad y variedad de artículos. He comprado gran cantidad de artículos acá y desde la línea para el hogar hasta los accesorios me han parecido increíbles. Además, ofrecen un muy buen servicio. Son personas atentas y muy amables. Es una muy buena opción comprar en Taner.

  4. Marcos de Colonia Doctores

    Estas vitrinas son excelentes. De muy buena calidad y gran variedad de diseños. Me ha gustado mucho el diseño, se ve muy bien en la tienda. Es una muy buena alternativa para exhibir mercancía de una forma ordenada y accesible. Además, el precio está genial y el servicio de envío hasta el domicilio es muy bueno.

  5. Jaime Coronado

    Me gustó mucho esta vitrina. Me pareció bastante práctica. El hecho de que puedas ajustar los entrepaños la hace genial. El diseño es bastante versátil y al final resulta una excelente opción para mantener todo lo exhibido ordenado de una mejor forma. Es un muy buen producto.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *