Vitrina Refraccionaria de Formaica de 2.00 MTS

$ 99
$ 99

Medidas:

50 Ancho X 2.00 Largo X 95 Alto

Perfíl tubular de 1″ X 1″ Cal.18. Cristales de 6mm.

Descripción:

Entrepaños de formaica muy resistentes

  • Ideales para tu hogar o tu negocio
  • Puertas corredizas para un fácil acceso
  • Entrepaños fijos de formaica muy resistentes
  • Mantiene tus productos organizados y a la vista
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

 

 

5 Opiniones Vitrina Refraccionaria de Formaica de 2.00 MTS

  1. Sebastían Duran

    Los chicos de Taner ofrecen un excelente servicio. Tienen productos de muy buena calidad a los mejores precios. Los envíos los hacen rápidos y al descargar este tipo de muebles, que son muy frágiles, tienen mucho cuidado con todo. Definitivamente son una gran opción.

  2. Fabio L

    Me gustó mucho el diseño. Son muy bonitas las vitrinas. Estamos cambiando algunos muebles en mi tienda y esta nos vino de maravilla. Excelente precio por un buen producto. Además, pedimos que la trajeran hasta el local y descargaron todo con mucho cuidado. Nos gustó el trato que recibimos.

  3. Bautista Labrador

    Excelente el trato de estos chicos. Los pedidos llegan super rápidos. La atención es de primera y el diseño de las vitrinas es bellísimo. Tienen gran variedad de productos y artículos y cada cosa es más bonita que la otra. En general me ha gustado mucho lo que tienen.

  4. José Manuel Gómez

    El diseño de estas vitrinas está genial. Me gustó mucho el material. Desde hace algún tiempo precisaba algunas de estas vitrinas. Quedan buenísimas en mi local. Las puertas deslizan muy bien, no se traban y los entrepaños son muy resistentes. Comprar en Taner es comprar artículos de buena calidad.

  5. Andrea

    Excelentes artículos. Todo es de muy buena calidad. En general, los productos que tienen son excelentes. Hay gran variedad de mercancía. He equipado mi tienda con muchos muebles y han resultado de excelente calidad. Me parece que he hecho una buena inversión.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *