Archivero Vertical 2 Gavetas

$ 99
$ 99

Medidas:

70 Ancho x 45 Largo x 75 Alto

Descripción:

Fabricado en lamina cal. 24, con cajones y cubierta cal. 22 y refuerzos cal. 18 apto para tamaño oficio y/o carta.

Guarda de manera segura y ordenada toda la documentación importante

  • Apto para Tamaño Carta y/o Oficio
  • Chapa de seguridad con juego de llaves
  • Fabricación en Lámina Cal. 24
  • Brinda Orden y Almacenamiento a todos tus documentos
  • Optimiza la manera de guardar la documentación más importante
  • Archivero metálico que ofrece una mayor calidad y seguridad a un menor precio.
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Archivero Vertical 2 Gavetas

  1. Anabel Segura

    Estamos remodelando nuestra oficina y tirando todo lo viejo. Pedimos varios archiveros y estos nos gustaron mucho. Son de muy buena calidad y resguardan bastante bien todos los documentos que necesitamos mantener en buen estado. Resultó ser una muy buen compra. Además, buscábamos en esta oportunidad archiveros con llave y estos nos cayeron de maravilla.

  2. Leonardo Plaza

    En mi trabajo compramos algunos de estos. Pedimos el envío hasta la oficina porque por cuestiones de tiempo se nos dificultaba pasar por la tienda. Todo nos llegó en el momento hasta Municipio de Ecatepec. Fue muy rápido todo y la atención increíble.

  3. Félix Roldán

    Muy buenos los archiveros. Excelente calidad. El envío es bastante rápido, casi no demoran en hacer la entrega, no importa si pides una o varias cosas, son muy puntuales. Me encantó el servicio que prestan. Son muy responsables y atentos.

  4. Johanna Marcano

    Me gustan los productos que tienen, son de muy buena calidad. Además, tienen un excelente servicio, la entrega a domicilio está genial. Entregan todo super puntual, no demoran casi nada en hacer los envíos y de llevar todo hasta tu domicilio.

  5. Alfredo Rojas

    Esta marca es muy buena, la recomiendo totalmente. Tienen excelentes productos y todo es de muy buena calidad. Son bastante amables y serviciales. Me gusta mucho ir hasta la tienda, la atención es de primera, son muy amables. Comprar por internet también resulta bastante bien, los productos los entregan putualmente y en general no hay ningún inconveniente.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *