Paganini #36 Colonia Vallejo, Gustavo A.
Madero C.P. 07870 México, CDMX

(55) 5537-1155
(55) 6874-8207

Paganini #36 Colonia Vallejo, Gustavo A.
Madero C.P. 07870 México, CDMX

Nuestra Empresa

MISIÓN

Nuestra labor está orientada a fabricar e implementar los mejores sistemas de almacenaje y organización para nuestros clientes, con los que puedan maximizar los beneficios en su sistema logístico contribuyendo así con su crecimiento, desarrollo empresarial y organización de espacios, todo esto con el mejor diseño, confort y vanguardia.

Tenemos como objetivo primario Crecer con nuestros clientes, ofreciendo productos de la mas alta calidad al mejor precio.

VISIÓN

En el corazón de nuestra filosofía empresarial es nuestra voluntad de escuchar, de manera muy real debemos todos nuestro éxito a usted, nuestro Cliente.

Nuestra longevidad sin duda demuestra el valor de esa filosofía y nos sentimos orgullosos de haber ganado la lealtad de nuestros Clientes.

Realizando nuestro trabajo con dedicación y gran esfuerzo estamos seguros que podremos continuar siendo el principal referente en sistemas de almacenamiento, organización, exhibidores y estanterías metálicas del mercado, como hemos venido haciéndolo desde hace más de 35 años de experiencia.

VALORES

Innovación Empresarial:

Taner está constantemente desarrollando nuevos productos formando parte de la vanguardia del sector de almacenaje. Para ello, emplea en sus procesos las últimas tecnologías de fabricación.

Compromiso Profesional:

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de almacenaje adaptados a sus necesidades incluyendo el desarrollo del proyecto, entrega, instalación y servicio post venta.

Calidad Asegurada:

La principal materia prima es Acero Certificado y de alta resistencia optimizado por los diseños que garantizan la seguridad y calidad de todos nuestros productos.