Banco Abatible Chico

$ 99
$ 99

Medidas:

26 Ancho x 32.5 Largo x 45 Alto

Capacidad:

50 kg

Descripción:

Si lo que buscas es algo fácil de transportar, ligero y muy resistente…. Esta es la mejor opción

  • Abatible en su totalidad
  • Diseño pensado en el ahorro de espacio
  • Fácil de limpiar
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Banco Abatible Chico

  1. Augusto Montero

    He encontrado diferentes artículos que he comprado para mi casa y para mi negocio. Tengo un cafecito y algunos banquitos los he comprado aquí. Me parece que la calidad es excelente. Muy buenos y super lindos. Excelentes productos los de esta tienda. Vale la pena comprar, además que los precios son muy buenos.

  2. Luz Elena

    Esta marca presta un servicio increíble. Me parece que son muy eficaces para atender al público. Los envíos a domicilio son un servicio increíble. Estoy en Colonia Magdalena Mixiuca y la verdad me parece que todo llegó super rápido. Hice la compra y al día siguiente llegó todo.

  3. Rolando Gómez

    Son bastante eficaces, prestan un excelente servicio. Son muy rápidos con la entrega. En general tienen una muy buena plataforma web. El catálogo es muy amplio y los diseños de sus productos es bastante ingeniosos en la mayoría de los casos. Les compraré de nuevo.

  4. Rafael Moreno

    Excelente la calidad de los bancos, son resistentes y el diseño me pareció que los diseños que tienen están geniales. Consigues productos muy buenos en diferentes presentaciones. Me parece que es una marca increíble. La recomiendo pues también tienen buenos precios.

  5. Damián Bastos

    La marca me parece excelente. Es una opción genial para comprar este tipo de productos. Los precios son geniales y la atención al público que ofrecen está genial. El servicio de entrega a domicilio es muy bueno pues son muy eficaces y todo llega en perfecto estado.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *