Mesa Pupitre

$ 99
$ 99

Medidas:

44 Ancho x 59 Largo x 47 Alto

Descripción:

  • La opción mas divertida y funcional para los pequeños
  • Pupitre con las 4 patas desmontables, mismas que se pueden guardar en el interior del pupitre
  • Espacio de pupitre apto para guardar colores, libros, cuadernos
  • Terminado en colores
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Mesa Pupitre

  1. Mónica Ramírez

    Compré un par de estas para mis hijos. Les gustó mucho y ahora están más cómodos cada vez que deben hacer algo del colegio. Incluso, a veces comen en ellas porque les gustó mucho, se sienten a gusto en estas mesitas. Además, compréla silla infantil y le encantó.

  2. Elsa Quiñonez

    Me encantó esta mesita, se la compre a mi hijo y está encantado con ella. Le parece muy cómoda y la cuida. Siempre la mantiene en orden y procura limpiarla cada vez que deja de usarla. Me pareció una buena idea para que tuviera su propio espacio para hacer tareas y fue super acertada la compra.

  3. Nicole Camero

    Mi hijo vió este pupitre en la página y le encantó. Me pareció excelente idea regalárselo pues así tienen un espacio más suyo para hacer sus tareas y deberes. Me gustó que tiene un espacio para que guarde sus libros y lápices. El material del que está hecho también me pareció de muy buena calidad.

  4. Ana Mariel Rosas

    El combo perfecto es la silla y el pupitre, resulta muy cómodo para los niños. Les gusta mucho que es algo suyo. Mi hijo disfruta mucho tener su propio espacio para hacer sus tareas, se siente más cómodo y sabe que debe dejar todo ordenado.

  5. Luis Montero

    Es una opción muy linda para los niños. Mi hija está encantada, le parece súper cómodo sentarse a hacer tareas acá o comer. La sillita le encanta también. En las tardes se sienta en ella a ver tele. El material me pareció excelente, de muy buena calidad.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *