Bote 120 Lts

$ 99
$ 99

Medidas:

62 Ancho x 56 Largo x 80 Alto

Descripción:

Capacidad de 120 Lts

Fácil de trasladar de un lugar a otro debido a sus ruedas

  • Plástico liviano, no se abolla, oxida, ni astilla
  • Fácil de Limpiar
  • Resistentes a impactos y corrosión
  • Embonable cuando está vació
  • Diseños y colores que harán que tus espacios tengan armonía
  • Ideales para la Separación de Residuos
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Bote 120 Lts

  1. Maria

    Me gusta mucho el servicio que prestan. Son muy amables y atentos. Además, muy responsables. Te plantean soluciones posibles a todas las necesidades que puedas tener. En general, me encantan los productos de acá. La atención es increíble y de primera calidad. Encantada. María desde Colonia Condesa.

  2. Valentina Moncada

    Me gustó mucho esta marca, he ido varias veces a la tienda y me parece que todo está genial. Los precios son muy buenos, la calidad de los artículos que tienen está genial. Todo es muy accesible Me parece que hay mucha variedad de productos, el catálogo está muy bueno. Excelente todo.

  3. Sofía Solano

    La marca está genial, totalmente recomendada, me gustó mucho todo lo que he visto, hay muchos productos, el catálogo es super amplio. Me encanta que acá he comprado cosas para mi hogar y para mi tienda, todo a excelentes precios, super razonable.

  4. Lourdes Chávez

    Muy buenos los botes, me parece que el material está genial, es fácil de limpiar y de mantener en buen estado. Los artículos de plástico tienen esa gran ventaja, son fáciles de limpiar. Además, no agarra mal olor y eso era justo lo que buscaba. Una buena opción.

  5. Yessy

    Recomiendo totalmente esta marca, me parece genial en muchos sentidos. Tienen gran variedad de productos, encuentras de todo. La calidad de los productos que encuentras acá es bastante buena, me aprece que son una opción excelente.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *