Botiquín Mediano

$ 99
$ 99

Medidas:

8 Ancho x 26 Largo x 36 Alto

Descripción:

Gabinete Metálico con perforaciones para Montaje en pared, Terminado en Color Gris,con Porta-candado y Asa Metálica para facilitar la manipulación, Diseñado para cumplir con las normas de seguridad en caso de una emergencia.

  • Diseñado para cumplir con las normas de seguridad en caso de una emergencia.
  • Necesario en todo tipo de industria, hogar o cualquier lugar público.
  • Opción metálica para fijar en la pared.
  • Seguros para la conservación de los medicamentos.
  • Mantienen de manera ubicada y ordenada los elementos indispensables de primeros auxilios.
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso

5 Opiniones Botiquín Mediano

  1. Leonado Vitez

    Los botiquines son muy necesarios, no sólo en el hogar, sino también en la oficina. Por eso, compré un par. Este me pareció muy práctico y cómodo. Excelente que tengan gran variedad de productos en la tienda. Tienen todo lo que puedas necesitar a los mejores precios. Una muy buena opción para comprar cualquier cosa.

  2. Susana Díaz

    Recomiendo mucho esta marca, tienen gran variedad de productos y artículos. Me parece que es fácil encontrar muchas cosas pues cubren desde la línea para el hogar hasta productos para tiendas y demás. Volveré pronto, de momento quería recomendar el botiquín, el diseño me pareció bonito y el material bastante bueno.

  3. Renata Ordóñez

    Me gusta comprar porque son muy organizados. Todo lo entregan muy rápido y no significa ningún inconveniente mirar por la web, los pedidos llegan muy rápido. Las entregas las hacen muy rápido y son muy amables. Además, tienen también excelentes precios.

  4. Marcia Pérez

    Encantada con todo lo que hay. Me parece que es bastante fácil termianar comprando un montón de cosas pues, no sólo tienen cosas muy útiles y funcionales, sino que también tienen diseños muy lindos y precios bastante accesibles. Una muy buena opción para comprar artículos diversos.

  5. Frank Alvarez

    Inicialmente me metí en la página sólo para ver lo que había, luego me fijé que hay de todo. Tienen gran variedad de artículos. Terminé comprando el botiquín y algunos contenedores. Me pareció excelente todo lo que tienen. Luego, para mi casa, compraré otros artículos que están muy buenos también.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *