Botiquín Portátil

$ 99
$ 99

Medidas:

6.5 Ancho x 21.5 Largo  x 29 Alto

Descripción:

Gabinete Metálico con perforaciones para Montaje en pared, Terminado en Color Gris,con Porta-candado y Asa Metálica para facilitar la manipulación, Diseñado para cumplir con las normas de seguridad en caso de una emergencia.

  • Diseñado para cumplir con las normas de seguridad en caso de una emergencia.
  • Necesario en todo tipo de industria, hogar o cualquier lugar público.
  • Opción metálica para fijar en la pared.
  • Seguros para la conservación de los medicamentos.
  • Mantienen de manera ubicada y ordenada los elementos indispensables de primeros auxilios.
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso

 

5 Opiniones Botiquín Portátil

  1. Irma Lezama

    Los chicos de Taner tienen todo lo que puedas necesitar. Desde tuppers para el hogar hasta un botiquín. Excelentes productos de muy buena calidad, todo hecho en México. Además, hacen envíos hasta tu domicilio. Súper completo y eficaces. Me encanta comprar en Taner.

  2. Guillermo Sosa

    Muy lindos los productos de esta marca. La calidad de los artículos que tienen está muy buena. Hay gran variedad de productos y eso es genial. Me gusta comprar porque la buena atención que le ofrecen al público es un plus. Además, los precios están increíbles. Los recomiendo.

  3. Daniel Omaña

    Todo lo que venden es excelente. Tienen gran variedad de artículos. Me encanta que puedo encontrar muchas cosas que necesito. El servicio de envío a domicilio está genial, los chicos te atienden muy bien, son muy amables. Los pedidos llegan sin ninguna novedad, todo en perfecto estado.

  4. Betania Cortés

    Excelentes los envíos, me parece que son muy eficaces, todo llega súper pronto. Son puntuales con las entregas, no demoran casi nada en hacerte llegar lo que pides. También, comprar por la página web es bastante sencillo. La página está muy bien diseñada y es fácil encontrar los artículos que tienen.

  5. Marco Polo Oliveros

    Me gusta mucho esta marca, los envíos a domicilio son realmente rápidos. Me parece que las entregas son un servicio increíble. Todo llega pronto, haces la compra y al siguiente día ya lo tienes contigo. En fin, pronto volveré a comprar pues me parece que hay otras cosas muy interesantes.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *