Estante Plástico Chico

$
$

Medida

36 Ancho x 56 Largo x 1.23 Alto

Descripción

Estante Plástico con 4 Entrepaños Lisos para capacidad de 27 Kg. y 108 Kg. por estante, con carga distribuida uniformemente

Peso de el Producto: 3.2 Kg.

 

  • Proporcione un acceso sencillo y ordenado a todos los productos para los ususarios, aprovechando al máximo el espacio disponible adaptandose a las dimensiones que se requieran
  • Al ser desmontable tiene la posibilidad de obtener una gran cantidad de combinaciones
  • Entrepaños ajustables de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento y espacio
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Fácil de Transportar
  • Armado Sencillo
  • Hecho en México

 

5 Opiniones Estante Plástico Chico

  1. Angeles Molina

    Hicimos el pedido muy rápido y al poco tiempo ya lo teníamos en Vallejo. Cumplen al pie de la letra los plazos de entrega que te indican desde el principio. El trato al momento de entrega fue cordial y atento. Tuvieron mucho cuidado al descargar la mercancía, nos ayudaron a dejar lo que compramos en el lugar que íbamos a disponer para ello. Estamos muy satisfechos.

  2. Fernanda Espino

    El envío de cada artículo es muy rápido. Si necesitas reemplazar algo o pedir una pieza extra, el proceso de compra hasta que llega a tu dirección es muy rápido. La atención también es muy buena. Podemos asegurar que ofrecen un buen servicio. Seguramente volveremos a comprar otras cosas pronto.

  3. Luis Mendieta

    Solicitamos envío hasta Colonia Cerro de la Estrella y todo llegó muy rápido y en perfecto estado. Son un equipo muy responsable y eficiente. Nos gustó mucho el trato que nos dieron. Fueron amables y pacientes. Al momento de la entrega todo fue sencillo y nos ayudaron a descargar todo, además tratan los productos con mucho cuidado.

  4. Graciela Medina

    Los productos son de muy buena calidad. Todo es muy sencillo armarlo, las instrucciones son claras y bastante precisas. Además, ellos te instruyen si llegas a tener alguna duda. Por WhatsApp puedes escribir y responden cualquier interrogante con respecto a los productos o el envío. Estamos muy satisfechos con el servicio brindado. Definitivamente son una opción segura para comprar en internet.

  5. Sonia

    Hacen muy sencillo el proceso de compra. Te asesoran de acuerdo con tus necesidades y te ofrecen soluciones prácticas y útiles para lo que puedas necesitar. Nos gustó mucho la rapidez de todo. Realizamos la compra por internet, pedimos envío hasta Delegación Miguel Hidalgo y fueron muy rápidos con todo.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *