Estructura Cajonera con 5 Contenedores María Calado Virgen

$ 99
$ 99

Medidas:

56 Ancho x 47.5 Largo x 1.81 Alto

Componentes:

Estructura Cajonera María de Ancho x Largo x Alto

5 Contenedores Maria Calado Virgen de 37 Ancho x 56 Largo x 33 Alto Capacidad de estructura

Capacidad por cada Contenedor 35 Kg.

  • Excelente opción para una exhibición o almacenamiento, ya que aportan diseño y funcionalidad
  • Fabricado con la mejor calidad
  • Si cuentas con un espacio limitado está podría ser la mejor opción
  • Ideales para cumplir con diferentes funciones en un Almacén, Hogar o Negocio
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Estructura Cajonera con 5 Contenedores María Calado Virgen

  1. Lizazo Jorge

    Tengo una panadería y el espacio esmuy reducido. Decidimos comprar este exhibidor porque precisábamos de algo que nos permitiera mantener los panes y otros productos en un lugar limpio y de fácil acceso. Esta fue la mejor solución. Es higiénico, fácil de limpiar y la comida no se daña, se mantiene siempre fresca.

  2. Tamara Sojo

    Los productos de esta marca me parecen muy buenos. Tienen una gran variedad de diseños y es fácil encontrar justo lo que uno puede necesitar. Me parece también que son de buena calidad, se ven resistentes. En general pienso que fue una buena compra. Totalmente recomendado.

  3. Hebert Solano

    Me gusta comprar artículos de esta marca, me parece que tienen una gran variedad de opciones de productos. También me gusta que son bastante serviciales y amables. Tanto en la tienda como los chicos que atienden por Whatsapp. Los recomiendo totalmente.

  4. Enrique

    Pedí a domicilio hasta Municipio de Tultitlan y todo llegó en perfecto estado y más rápido de lo que esperaba. Me parece que es una buena opción para quienes no tenemos demasiado tiempo para ir a la tienda y elegir. En la web puedes ver todo y en efecto lo que te describen en la página es lo que venden y te llega a casa.

  5. Fabio Luján

    Excelente calidad, muy buenos precios y un servicio impecable. Son muy responsables y atentos. Me parece que, no solo tienen buenos productos de muy buena calidad, sino que también, ofrecen gran variedad en diseños y precios, además de una muy buena atención. Los recomiendo totalmente. Incluso, tengo pensado comprarles pronto unas gavetas extras.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *