Estructura Cajonera con 5 Contenedores María Cerrado Repro

$ 99
$ 99

Medidas:

56 Ancho x 47.5 Largo x 1.81 Alto

Componentes:

Estructura Cajonera María de Ancho x Largo x Alto

5 Contenedores Maria Cerrado Repro de 37 Ancho x 56 Largo x 33 Alto Capacidad de estructura

Capacidad por cada Contenedor 40 Kg.

  • Excelente opción para una exhibición o almacenamiento, ya que aportan diseño y funcionalidad
  • Fabricado con la mejor calidad
  • Si cuentas con un espacio limitado está podría ser la mejor opción
  • Ideales para cumplir con diferentes funciones en un Almacén, Hogar o Negocio
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Estructura Cajonera con 5 Contenedores María Cerrado Repro

  1. Marcos

    Me encantó el diseño. Me parece muy funcional y bastante útil. Es cómodo y ayuda a ahorrar espacio en la tienda. También compré uno para el almacén. Me parece una opción genial para distribuir la mercancía de una mejor forma y ahorrar espacio. El precio también me pareció muy bueno.

  2. César Toledo

    Me gusta comprar en Taner porque tienen gran variedad de artículos. En stock tienen una amplia gama de productos y todos con un diseño excelente. No sólo he comprado estantes y exhibidores para mi tienda, también he comprado artículos para mi hogar y me han gustado muchísimo. Muy buena calidad.

  3. Cristina

    La atención es increíble, son personas muy dedicadas. Te ayudan a encontrar lo que necesitas. No importa si compras en la tienda o en la web, ambas opciones son muy buenas. En general son personas amables y atentas. Los chivos que hacen la encomienda también son geniales. Son personas eficaces y super cuidadosas con cada artículo que compras.

  4. Claudio

    Excelentes precios.La calidad de los artículos y productos que venden me parece muy buena. También me gustó que en general tienen gran variedad de productos y diferentes opciones que son bastante útiles. Luego, también tienen precios muy accesiibles. M parece que es una buena opción para realizar este tipo de compras.

  5. Edgar Palomo

    Nos parece que fue muy sencillo realizar la compra, por que ya habíamos visto el producto en internet, en principio porque la página web es muy amigable, te va guiando en los pasos de la compra. También está genial que ofrecen varios métodos de pago y la entrega a domicilio fue una de las cosas que más nos gustó del servicio que prestan.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *