Exhibidor con 15 Contenedores María Calado Virgen

$ 99
$ 99

Medidas:

55 Ancho x 2.00 Largo x 1.60 Alto

Componentes:

Exhibidor Metálico de Ancho x Largo x Alto

15 Contenedores Maria Calado Virgen de 37 Ancho x 56 Largo x 33 Alto Capacidad de estructura

Capacidad por cada Contenedor 35 Kg.

4 Opiniones Exhibidor con 15 Contenedores María Calado Virgen

  1. Jonas Herrera

    Un excelente producto. Esta marca tiene gran variedad de artículos y todos son excelentes. No sólo he probado los exhibidores, sino también he comprado artículos para el hogar. Duran muchísimo y son de muy buena calidad a excelentes precios.

  2. Ana Toro

    Me gusta esta marca. Me parece que no sólo tiene una amplia gama de productos, sino que también tienen gran variedad de precios y es fácil encontrar algo que se adapte, no solo a lo que uno pueda necesitar en cuanto a exhibidores o estantes, sino también en cuanto a precio.

  3. Rodrigo Salcedo

    Me gustan los productos que tienen, me parece que son de excelente calidad, son bastante lindos y resistentes. Antes había comprado un par de estantes acá. Ahora compro un exhibidor pues me pareció una opción incluso más cómoda que los estantes. Pronto compraré algunos contenedores extras también pues me pareció que tienen muy buen diseño.

  4. Juan Pablo Díaz

    Había visto antes la web y decidí pasar por la tienda a ver los artículos antes de comprar. Me convenció la calidad de las cosas que tienen, me pareció que tienen productos excelentes. La calidad es muy obvia, se ven resistentes y bastante funcionales.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *