Base Movible para Gabinete Universal

$ 99
$ 99

Medidas:

90 Ancho x 50 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Base de soporte para facilitar el traslado de El Gabinete de un lugar a otro.

5 Opiniones Base Movible para Gabinete Universal

  1. Nathalia Paredes

    He comprado en varias oportunidades en esta tienda. Tienen productos de muy buena calidad y un catálogo muy amplio. Los productos son de muy excelentes y los precios muy buenos, debo decir que lo recomiento totalmente.

  2. Oscar Mayo

    Taner tiene gran variedad de productos. Esta base nos encantó y la compramos junto con el gabinete. Facilita mucho la tarea de moverlo de un lugar a otro. En general, ofrecen muy buenos productos y un gran servicio. No es la primera compra que hacemos. Todo lo que hemos comprado nos ha resultado de muy buen calidad.

  3. Blanca

    Está muy buena la marca, he encontrado varias cosas. La primera vez que compré lo hice directamente en la tienda, siempre prefiero ver más o menos como son los productos, así puedo ser más acertado con mis compras. Un producto de muy buena calidad y excelente precio.

  4. Yamileth

    Los gabinetes están buenísimos. Me parece que el material del que están hechos es excelente. Es super resistente. La calidad está buenísima y el diseño muy lindo, estas bases las descubrí directamente en la tienda y me pareció que están buenísimas, super lindo el diseño y se adapta muy bien a lo que buscaba.

  5. Jeancarlo

    Genial la marca, me parece que todo lo que tienen está muy bueno. Es fácil conseguir toda clase de artículos. Los gabinetes están muy buenos, me han sido muy útiles para organizar las cosas en el trabajo de una mejor forma, y esta base me pareció estupenda. Todo muy bueno, recomiendo la marca totalmente.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *