Gaveta Plástica N. 2

$ 99
$ 99

Medidas:

19 Ancho x 12 Largo x 7.5 Alto

Capacidad:

Capacidad de 3 kg.

Descripción:

  • Las gavetas plásticas ofrecen fácil acceso a partes y accesorios pequeños
  • Gavetas Plásticas resistentes a la humedad
  • Porta etiqueta integrado para identificar el contenido
  • Excelente opción para control de inventarios
  • Alternativa eficaz para ordenar y ubicar materiales
    Apilables con apertura frontal que permite ordenar toda clase de materiales
  • Superficies internas lisas, para una limpieza más fácil
  • Paredes reforzadas para un estibado estable, sin movimiento
  • Fabricadas en Polipropileno
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso

5 Opiniones Gaveta Plástica N. 2

  1. Fabricio Ortolani

    Excelente calidad y muy buen material. Una excelente opción cuando se busca calidad para hacer una sola inversión de este tipo. Para nosotros es muy importante mantener organizados nuestros productos y estas gavetas facilitan la tarea. Los porta etiquetas y los diferentes colores en los que viene hacen más sencillo este proceso. Además de ayudar a hacer el inventario con mayor facilidad.

  2. Ing. Salcedo

    “Se trata de un diseño muy cómodo y útil. En las tiendas que tenemos han facilitado el proceso de organizar artículos muy pequeños y que también necesitan resguardo de la humedad. Estas son resistentes y protegen muy bien los artículos.

    Luego, si busca clasificar sus productos para luego hacer inventario, estas gavetas son nuevamente una excelente opción.”

  3. Belinda Serrano

    “En la tienda hemos comprado varias de estas pues son una muy buena solución para organizar productos de distintas categorías en tamaños pequeños. Resulta sencillo mantenerlos en orden y acceder a ellos luego.

    También, nos gusta mucho el hecho de que sean fáciles de limpiar. No sólo el material lo hace más sencillo sino también que la superficie sea lisa.”

  4. Abigaíl Basto

    Son perfectas para ubicar materiales de todo tipo siempre que sean de tamaño pequeño. También, facilitan la tarea de realizar un inventario en la tienda. Pues, estas gavetas, al tener integrados porta etiquetas y ser de diversos colores, permiten clasificar con mayor facilidad los productos. Otra gran ventaja es que su diseño permite ahorrar espacio en una tienda reducida. Una excelente opción.

  5. Lorna Díaz

    Son de muy buena calidad, adquirir otras para complementar el pack es súper sencillo. El diseño es ideal para organizar de mejor forma productos muy pequeños o que no necesitan demasiado espacio para estar en orden.

    Otra gran ventaja, más allá de facilitar la tarea de mantener en orden cada producto, es que son gavetas muy fáciles de limpiar. Son lisas por dentro y solo precisan de una trapo húmedo para estar limpias.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *