Gaveta Plástica N. 4

$ 99
$ 99

Medidas:

37.5 Ancho x 23.2 Largo x 18 Alto

Capacidad:

Capacidad de 19 kg.

Descripción:

  • Las gavetas plásticas ofrecen fácil acceso a partes y accesorios pequeños
  • Gavetas Plásticas resistentes a la humedad
  • Porta etiqueta integrado para identificar el contenido
  • Excelente opción para control de inventarios
  • Alternativa eficaz para ordenar y ubicar materiales
    Apilables con apertura frontal que permite ordenar toda clase de materiales
  • Superficies internas lisas, para una limpieza más fácil
  • Paredes reforzadas para un estibado estable, sin movimiento
  • Fabricadas en Polipropileno
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso

5 Opiniones Gaveta Plástica N. 4

  1. José Manuel Gómez

    Todo el proceso de compra es realmente rápido y sin mucho estrés. La atención por el chat de la web y por WhatsApp es de primera. Responden cada duda que pueda surgir con respecto a los diferentes productos. Además, tienen una amplia variedad de artículos en stock a los que se les puede dar diversos usos. Definitivamente, quedamos muy satisfechos.

  2. Elena

    Estas son de excelente calidad. El material es perfecto para quien quiere resguardar su mercancía de la humedad. Son geniales para mantener un control de inventario. Facilita la tarea de clasificar cada artículo y tenerlo en sitios muy específicos. Nos gustaron mucho. También son fáciles de armar, no tienen mayor dificultad.

  3. Benjamín Guerrero

    En términos generales estamos encantados con todo. La atención en la web es rápida y responden muy bien las dudas en el chat, ademàs, tienen la paciencia suficiente como para atender a cada cliente. Eso nos generó mucha confianza. El envío también fue muy rápido. Nos gustó mucho también que armar los productos fue realmente sencillo. Estas gavetas son muy prácticas. Altamente recomendadas.

  4. Mariana Larrota

    El envío hasta el centro fue realmente rápido. Son muy eficaces con la entrega de productos. Con respecto a las gavetas, nos gustaron mucho porque son fáciles de armar. Resulta sencillo hacer una pila con ellas y luego darles el uso que sea. También está buenísimo el hecho de que permiten acceder a los artículos con facilidad.

  5. José Moreno

    Nos gustaron estas gavetas por su diseño. Son cómodas y muy prácticas. Resultan muy útiles para tener a la mano cualquier artículo que se necesite en el mostrador de una tienda. Además, los clientes pueden ver los productos sin hacer desorden, la gaveta tiene una abertura muy útil y práctica. José desde la colonia Roma.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *