Cubeta Eterna

$ 99
$ 99

Medidas:

33 Ancho x 31 Largo x 32 Alto

Capacidad:

16 Lts.

Descripción:

Básico de la limpieza, con la mayor resistencia

  • Asa Metálica para mayor soporte
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Cubeta Eterna

  1. Cruz Delina Ochoa

    Me gusta esta tienda porque me parece que presta un servicio increíble, además, los precios son muy buenos. Al tener gran variedad de diseños tienen muchos precios lo cual es genial porque incluso puedes comprar mayor cantidad de cosas que necesites y te sean útiles.

  2. Carmen Obregón

    La marca está buenísima, hay muchos productos y la calidad de lo que venden es muy buena. Tengo un tiempo comprando y todo me ha resultado excelente. Me encanta que consigues cualquier cosa que puedas necesitar pues incluso tienen tamaños diferentes de cada producto.

  3. Irene Salinas

    Desde hace algún tiempo compro productos en Taner. Todo lo que tienen es de excelente calidad y a muy buen precio. Las cubetas salen buenísimas. Resisten un montón y tienen buen soporte. Son cómodas y no se deterioran con facilidad. Las uso para limpiar y han aguantado todos los químicos con los que limpio mi casa.

  4. Zahir Hernández

    Vivo en Colonia Condesa, pedí envío hace algún tiempo hasta mi localidad. La verdad me pareció que la entrega fue muy rápida, son bastante eficaces, super amables y responsables. Es una excelente opción para comprar productos consigues todo lo que puedas necesitar.

  5. Pablo José Pérez

    Esta marca es genial, la atención que ofrecen es de primera, son super atentos y bastante responsables. Me parece que son una opción increíble para comprar distintos productos. Me encanta todo lo que tienen pues la calidad es increíble. Una muy buena opción, definitivamente.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *