Locker de 1 puerta

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 38 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Fabricado en lamina cal. 24 con refuerzos cal. 22 y cal. 18

  • Fabricado con materiales resistentes y de la mas alta calidad
  • Resguardan de manera efectiva y segura los objetos de tu personal o tus clientes
  • Excelente opción para evitar extravíos
  • Rejillas de ventilación que permiten el flujo de aire
  • Jaladera y porta-candado
  • Cada puerta cuenta con un refuerzo colocado de manera vertical
  • Cuenta con rejillas de ventilación tipo persiana con 3 rejillas colocadas en la parte superior de cada puerta
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

4 Opiniones Locker de 1 puerta

  1. Patricio Vega

    Recién abrimos un par de oficinas nuevas y todo lo que hemos necesitado lo compramos acá. Tienen gran variedad de productos. Todo de muy buena calidad a excelentes precios. Pedir a domicilio es una buena opción cuando no se tiene tiempo de ir hasta la tienda a retirarlos. En definitiva, es una buena opción.

  2. Sergio Martinez

    Me gustó mucho la marca, me parece que tienen cosas muy lindas. Los productos para oficina están buenísimos, tienen diseños muy lindos. Los lockers, particularmente, me encantaron, tenemos varios ya en el trabajo pues son una opción más cómoda para guardar todo en su sitio y ahorrando la mayor cantidad de espacio posible.

  3. Omar Pulido

    Excelente la marca, me gustaron varias cosas, me parece que tienen una variedad bastante buena de productos y artículos. Antes habíamos comprado para la oficina unos archiveros, ahora tenemos unos lockers que nos vinieron bastante bien, es una forma genial de organizar y ahorrar la mayor cantidad de espacio posible.

  4. Roberto Vélez

    Compré varios de estos para que mis empleados pudieran guardar de una manera más cómoda sus pertenencias. El vestidor no es muy grande y no había espacio como para que dejaran todo tirado. Nos vino bastante bien que ahora cada uno tiene sus espacio y les resulta más cómodo así.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *