Locker de 2 puertas con Malla

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 38 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Fabricado en lamina cal. 24 con refuerzos cal. 22 y cal. 18

  • Fabricado con materiales resistentes y de la mas alta calidad
  • Resguardan de manera efectiva y segura los objetos de tu personal o tus clientes
  • Excelente opción para evitar extravíos
  • La malla le permite ver el contenido almacenado para una fácil identificación
  • Jaladera y porta-candado
  • Cada puerta cuenta con un refuerzo colocado de manera vertical
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Locker de 2 puertas con Malla

  1. Santiago

    Está muy buena la marca, me gustan los productos . Pienso que son de muy buena calidad. Los artículos de oficina están buenímos. Particularmente los lockers y los archiveros nos encantaron. Todo funciona muy bien y los compramos por precios excelentes. Me parece una opción ideal para comprar este tipo de cosas.

  2. Karime Bohorquez

    Los chicos prestan un servicio excelente. Son muy eficaces y amables. Nosotros hemos comprado tanto en la tienda como por la web y ambas opciones son excelentes. Ultimamente preferimos la web porque así es más cómodo para nosotros. No siemre tenemos tiempo de ir hasta el local y ver lo que tienen para luego traerlo.

  3. Virginia Soto

    Estoy en Colonia Agrícola y todo lo hicieron llegar realmente rápido. Prácticamente no demoraron en traerme las cosas hasta el almacén. Pedí un montón de cosas. Artículos para el depósito, para las oficinas y para los vestidores de los chicos y todo muy bueno. La entrega fue genial y super rápido. Un personal muy eficaz.

  4. Felipe Pastrana

    Me llamo Felipe, estoy en Azcapotzalco. La marca me pareció buenísima. Los productos de muy buena calidad, me parece que los precios están buenísimos, los artículos que tienen son super resistentes y en general es bastante fácil adquirir piezas extra u otros productos. Los envíos los hacen lo más pronto posible, no demoran mucho en hacerte llegar el pedido.

  5. Rolando

    Me gustó mucho el diseño de este, me pareció que es espacioso y bastante práctico. Compré varios pues lo voy a usar para que mis empleados guarden sus cosas mientras trabajan. Está buenísimo porque así cada quien tiene su espacio para guardar sus cosas y todo está en un lugar seguro.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *