Locker de 2 puertas

$ 99
Calificación de 4.17 de 5 con base en 6 opiniones
$ 99
Calificación de 4.17 de 5 con base en 6 opiniones

Medidas:

45 Ancho x 38 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Fabricado en lamina cal. 24 con refuerzos cal. 22 y cal. 18

  • Fabricado con materiales resistentes y de la mas alta calidad
  • Resguardan de manera efectiva y segura los objetos de tu personal o tus clientes
  • Excelente opción para evitar extravíos
  • Rejillas de ventilación que permiten el flujo de aire
  • Jaladera y porta-candado
  • Cada puerta cuenta con un refuerzo colocado de manera vertical
  • Cuenta con rejillas de ventilación tipo persiana con 3 rejillas colocadas en la parte superior de cada puerta
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

6 Opiniones Locker de 2 puertas

  1. Valorado en 4 de 5

    Ernestina Barreto

    Muy lindos los lockers, me parece que la calidad está bastante buena, El diseño es bastante lindo y funcional, son espaciosos pero permiten ahorrar espacio en el vestidor de los chicos. Precisaba algo así pues necesitaba mantener el orden en la sala y que tuvieran su propio espacio para que las cosas no se extraviaran.

  2. Valorado en 4 de 5

    Sergio Beniez

    Comprar con Taner es una forma de ahorrar tiempo, son muy eficaces. Envían todo hasta tu domicilio y lo hacen muy rápido. Se puede confiar totalmente en ellos. Además tienen mucho cuidado al descargar todo del camión. En definitiva, ofrecen un muy buen servicio.

  3. Valorado en 4 de 5

    Angélica Ochoa

    Los envíos hasta Delegación Cuahutemoc están muy buenos, llegan lo más pronto posible. Me parece que es una excelente opción para cuando casi no se tiene tiempo de pasar por la tienda y comprar ahí directamente. Me encantaron los productos también, de muy buena calidad y el diseño de todo super lindo.

  4. Valorado en 4 de 5

    Osvaldo

    Pedí envío hasta Colonia Anzures y me hicieron la entrega realmente rápido. Demoraron muy poco en hacerme llegar cada cosa que pedí. Eexcelente todo, los chicos muy atentos y rápidos para descargar todo lo que compré para la tienda. En definitiva un buen servicio el que prestan. Además los precios son buenos.

  5. Valorado en 5 de 5

    Victor Alvarado

    Muy buenos los productos, tienen gran variedad de artículos y productos, es fácil conseguir muchas cosas y en distintos diseños, Estos lockers están buenísimos para que cada persona del trabajo tenga su espacio y guarden todo en un sólo sitio y así mantener el orden de la tienda. Exclente calidad y los precios muy buenos.

  6. Valorado en 4 de 5

    Daniel Jonás

    Esta marca es buena. Tienen artículos muy buenos, con muy buen diseño y de excelente calidad. Me parece que están muy bien surtidos pues tienen una amplia gama de productos y los precios también están buenísimos. Recomiendo esta marca pues los precios también están muy buenos. Me encanta todo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *