Locker de 3 puertas con Malla

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 38 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Fabricado en lamina cal. 24 con refuerzos cal. 22 y cal. 18

  • Fabricado con materiales resistentes y de la mas alta calidad
  • Resguardan de manera efectiva y segura los objetos de tu personal o tus clientes
  • Excelente opción para evitar extravíos
  • La malla le permite ver el contenido almacenado para una fácil identificación
  • Jaladera y porta-candado
  • Cada puerta cuenta con un refuerzo colocado de manera vertical
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Locker de 3 puertas con Malla

  1. Erika

    Ellos definitivamente tienen un muy buen servicio. Me ha gustado la variedad que tienen, me parece que es fácil encontrar algunas cosas. La página web está estáa ágil y puedes notar que hay de todo, desde productos para el hogar hasta artículos para oficina o el almacén. Ya hemos comprado en varias oportunidades y la verdad es que siempre terminamos muy satisfechos.

  2. Luis

    Los precios están buenísimos, los productos están muy buenos y la entrega a domicilio está increíble. Estoy en Cuahutemoc y me hicieron llegar todo casi inmediatamente. Me parece que son personas muy eifcaces. Super rápidos y puntuales. Una excelente opción para comprar este tipo de artículos, principalmente por la amplia variedad que tienen.

  3. Pablo Padilla

    Todo lo que tienen me ha gustado muchísimo. En general hemos encontrado un montón de cosas para nuestra tienda. Lo último que decidimos comprar fueron los lockers, el precio nos convenía un montón, estaban super accesibles y se ajustaba perfecto a nuestro presupuesto. También, nos ofrecieron la posibilidad de traerlos hasta el negocio y nos encantó.

  4. Carolina Huerta

    Me gusta mucho esta marca. Me parece que tienen productos muy buenos. Es fácil encontrar variedad de artículos y productos. He comprado gran variedad de productos ´para mi hogar y ahora también para mi negocio. Todo a excelentes precios. Me parece que prestan un serivicio incréible. Pronto les compraré de nuevo.

  5. Emmanuel Trigo

    Decidí comprar varios de estos pues precisaba algunos para tenerlos en los vestidores de mi negocio. Mis empleados no tenían un lugar donde dejar sus cosas mientras trabajaban, siempre todo quedaba tirado en el piso y esta me pareció una opción más cómoda.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *