Locker de 3 puertas

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 38 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Fabricado en lamina cal. 24 con refuerzos cal. 22 y cal. 18

  • Fabricado con materiales resistentes y de la mas alta calidad
  • Resguardan de manera efectiva y segura los objetos de tu personal o tus clientes
  • Excelente opción para evitar extravíos
  • Rejillas de ventilación que permiten el flujo de aire
  • Jaladera y porta-candado
  • Cada puerta cuenta con un refuerzo colocado de manera vertical
  • Cuenta con rejillas de ventilación tipo persiana con 3 rejillas colocadas en la parte superior de cada puerta
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

4 Opiniones Locker de 3 puertas

  1. Alberto Moros

    Mi nombre es Alberto. Espero pronto volver a comprarles algunas cosaas que preciso para mi negocio. De everdad quedé muy satisfecho con todo lo que tienen. Me parece que los productos son de muy buena calidad y el servicoo de entrega a domicilio está genial. Los precios también están muy buenos. Son proporcionales a los productos que ofrecen.

  2. Nohelia Duque

    Estoy en Delegación Cuahutemoc y me parece que todo llegó super pronto. Los envíos a domicilio son una excelente opción cuando casi no se tiene tiempo de pasar por el local a elegir y comprar lo que se necesita. Me gusta porque además los chicos son muy atentos y super amables, descargan todo con cuidado y prácticamente no demoran nada en hacer su trabajo.

  3. Roberto Moreno

    Pedí envío hasta mi domicilio pacá en Azcapotzalco y los pedidos llegaron en muy buen estado. Me parece que son personas super eficaces. Los pedidos llegan super bien, la presentación impecable y los porductos son justo como los describen en la web. Excelente todo. Recomiendo esta marca.

  4. Sergio Jurado

    Recién estoy remodelando mi gimnasio y una de las primeras cosas que quería eran algunos lockers. Estos me gustaron porque me parecieron muy seguros para que los usuarios puedan guardar mejor sus cosas. Me parece que son de muy buena calidad y la cerradura es bastante fuerte.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *