Locker de 4 puertas con Malla

$ 2,950.00 MXN
$ 2,950.00 MXN

Medidas:

45 Ancho x 38 Largo x 1.80 Alto

  • Fabricado en lamina calibre 24 con refuerzos calibre 22 y calibre 18.
  • Fabricado con materiales resistentes y de la más alta calidad.
  • La malla le permite ver el contenido almacenado para una fácil identificación.
  • Tiene refuerzos verticales en cada una de sus puertas.
  • Cuenta con manija y porta candados en cada una de sus puertas.
  • Todos los envíos salen de nuestras instalaciones en CDMX.
  • Fabricado en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

Locker de 4 puertas con Malla
Arena
*Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

6 Opiniones Locker de 4 puertas con Malla

  1. Manuel Gómez

    Pedí envío hasta Azcapotzalco y debo agradecer que todo llegó muy pronto. Me parece que son muy eficaces, no demoran casi nada en hacer llegar las cosas que uno compra. Está buenisimo pues, me había retrasado comprando los muebles para mi negocio y los necesitaba urgentemente lo más pronto posible. Todo muy genial y un excelente servicio.

  2. Martina Vanegas

    Este diseño era justo lo que estaba buscando. Me parece una opción muy cómoda y los precios buenísimos. Espero venir de nuevo pues hay otras cosas que me interesan y lamentablemente no tenían en stock. Espero lo repongan pronto porque la verdad, son mi opción favorita para hacer este tipo de compras.

  3. Ana Delgado

    Las entregas en Coyoacán son muy rápidas. Prácticamente no demoran nada en hacer llegar cada pedido. Me parece que son muy eficaces, todo llega en el momento. No demoran en hacer llegar las cosas que compras. Espero pronto volver a comprar algunos artículos en esta tienda pues la calidad de todo está muy buena.

  4. Carmen Salamanca

    Me gusta muchísimo esta marca. Me parece que la calidad de cada cosa está increíble. Es fácil encontrar cosas acá, los precios están buenísimos, la calidad es increíble y es fácil encontrar cosas de diferentes diseños. Además, hacen envíos a domicilio que me queda genial porque no siempre tengo tiempo de pasar por la tienda.

  5. Luis Emilio Reyes

    Me gustó este diseño pues me pareció bastante lindo y espacioso. Compré varios de estos para que quienes vengan a mi negocio puedan dejar sus cosas ahí mientras le dan una vuelta al local. Además, lo compré a un muy buen precio.

  6. Ricardo

    Excelente todo. Me encanta esta marca, tienen muchos productos y la verdad todo nos ha gustado muchísimo. Los precios están geniales, los productos de muy buena calidad y cada artículo es más bonito que el otro. Espero pronto estar de vuelta y comprar otras cosas que ncesito para mi local y organizar mejor el almacén.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *