Locker de 4 puertas

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 38 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

fabricado en lamina cal. 24 con refuerzos cal. 22 y cal. 18

  • Fabricado con materiales resistentes y de la mas alta calidad
  • Resguardan de manera efectiva y segura los objetos de tu personal o tus clientes
  • Excelente opción para evitar extravíos
  • Rejillas de ventilación que permiten el flujo de aire
  • Jaladera y porta-candado
  • Cada puerta cuenta con un refuerzo colocado de manera vertical
  • Cuenta con rejillas de ventilación tipo persiana con 3 rejillas colocadas en la parte superior de cada puerta
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Locker de 4 puertas

  1. Carlos Suárez

    Me encuentro en Azcapotzalco y los pedidos que hice llegaron muy pronto. Prácticamente no demoraron en hacerme llegar las cosas que encargué. Me pareció genial el servicio prestado. Pienso que es una excelente opción para comprar. Tienen buenos precios y la calidad de todo está excelente. Los recomiendo.

  2. Adan Caro

    Muy satisfecho con los productos recibidos, eran jsuto lo que buscaba y lo que esperaba tener cuando llegara el pedido. Son unos buenos lockers, Un buen diseño y un muy buen material y todo a buenos precios. Me parece que la calidad es de primera. En definitiva estaré comprando otras cosas pues de verdad me ha gustado todo.

  3. Patricia

    Los envíos hasta Colonia Anzures son rápidos, haces la compra y al día siguiente, máximo dos días después, tienes todo contigo. Son muy responsables con su trabajo y me parece que en general son bastante eficaces. Prácticamente no demoran en hacerte llegar lo que compras y eso está genial y habla muy bien de ellos como empresa.

  4. Jonathan Gómez

    Esta marca es excelente. Los precios que tienen están increíbles, los productos ni se diga, el material está buenísmo y los diseños me gustaron bastante. Para mi negocio tengo varios estantes y también algunos lockers para que los chicos puedan guardar sus cosas en un lugar seguro mientras trabajan y no tengan de qué preocuparse. Excelente.

  5. Antonio Terán

    En mi negocio quería poner uno de estos para que mis empleados guardaran sus cosas en un lugar seguro mientras trabajan. Así tienen un espacio un poco más personal y se sienten más cómodos dejando sus cosas sin tener que revisar a cada momento.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *