Organizador de 36 Llaves Elegance

$ 99
$ 99

Medidas:

8 Ancho x 18 Largo x 25 Alto

Descripción:

Fabricado en Acero con 36 Ganchos para colgar las llaves, Incluye juego de 2 llaves.

  • Identificador de números para cada llave
  • Indice de Organización de las llaves
  • Chapa de seguridad y juego de llaves
  • Perforaciones en parte trasera para montaje en pared
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Organizador de 36 Llaves Elegance

  1. Josué Mendoza

    Excelentes los productos de esta marca. Me parece que tienen artículos de muy buena calidad. He encontrado diversos productos, me parece que tienen un catálogo muy amplio, inicialmente venía por algunos toppers y un estante para mi casa pero aproveché de comprar el organizador de llaves para el estacionamiento del restaurante. Excelente!

  2. Uriel Hernández

    Muy lindo el organizador de llaves, me parece que el diseño es bastante simple pero funciona de maravilla. Me gustó la calidad de este, me parece que está increíble. Pienso que va a durar un buen tiempo. Igualmente, recomiendo las entregas a domicilio, me parece que son muy eficaces, todo lo entregan super rápido.

  3. Mario Ariza

    Tienen productos de muy buena calidad. Me parece que es posible encontrar de todo un poco. Los productos que tienen son de excelente calidad. Super resistentes y los diseños muy bonitos. Es una buena opción para comprar diversos artículos. Me gustó muchísimo la marca.

  4. Emiliano Matamoros

    Hace unos días compré varios productos, un rack, el organizador y algunos estantes. Eran muchas cosas y además no tenía tiempo de buscar los productos directamente en la tienda. Solicité el envío a domicilio que tienen y me pareció excelente. Estoy en Cuahutemoc y la entrega fue realmente puntual. Prácticamente no demoran en hacerte llegar los pedidos.

  5. Silvana Moran

    Me parece excelente que tengan tantos productos, tienen un stock muy bien surtido. He comprado cosas muy lindas, tanto para mi trabajo como para mi hogar. Me parece que la calidad también está buenísima. Además, los precios están muy buenos. Excelentes productos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *