Organizador de 9 cajas

$ 99
$ 99

Medidas:

Cuerpo Metálico 15 Ancho x 25 Largo x 20 Alto

9 cajas plásticas visibles de 14.7 Largo x 7.4 Ancho x 4.7 Alto

Descripción:

  • Organice tornillería, cinchos, partes pequeñas y livianas.
  • Gabinete metálico resistente y cajones de plástico visibles.
  • Cajones visibles para una identificación de el producto fácil y rápida.
  • Ideal para el almacenamiento de partes y suministros.
  • Se puede colocar sobre una mesa de trabajo, escritorio, estante o instalar en la pared.
  • Hecho en México.

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso

5 Opiniones Organizador de 9 cajas

  1. Emilio Javier

    Compramos este organizador y nos encantó. Decidimos instalarlo en la pared para que los clientes que nos visitan pudieran ver con mayor facilidad los diferentes artículos con los que ocupamos el anaquel. Es una buena opción para tener algunas cosas de mayor venta a la mano y de la manera más organizada posible. Totalmente recomendado.

  2. Diana Sarcinelli

    Un muy buen producto. El envío fue muy rápido. Pedimos que nos lo trajeran hasta Colonia Centro y al día sigueinte de realizar la compra ya lo teníamos en la tienda. No es la primera vez que les compramos y nos parece que la atención es de primera calidad y los precios son excelentes. Estamos muy contentos con el servicio que ofrecen.

  3. Fernando Ramones

    Son muy responsables con la entrega de cada artículo. También son personas muy atentas y amables. Compramos este organizador y nos encantó. Lo tenemos al lado del mostrador con algunos artículos de primera necesidad, los que usualmente vendemos más y son más pequeños. Nos gustó mucho. En definitiva tienen excelentes productos.

  4. J. Alvarado

    Taner ofrece productos de muy buena calidad. El material del que están hechos los productos es muy bueno y resistente. Este organizador ha sido nuestra última compra y nos ha encantado. Nos parece súper cómodo y tiene un excelente acabado. También, es la primera vez que pedimos envío hasta nuestro domicilio y todo llegó super rápido. No tenemos ninguna queja, sino recomendaciones.

  5. Raquel Flores

    Pedimos el envío hasta nuestro domicilio. Recién estamos remodelando nuestra tienda y decidimos comprar unos muebles nuevos. El organizador nos vino muy bien, además de algunos estantes que nos resultaron muy prácticos y cómodos. Ambos son una buena opción para poner a disposición de los clientes diferentes productos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *