Organizador de 15 divisiones

$ 99
$ 99

Medidas:

18 Ancho x 28 Largo x 4.8 Alto

Descripción:

Portafolio Plástico con broches para evitar que el contenido salga del interior con 15 divisiones y Fabricado en Polipropileno

5 Opiniones Organizador de 15 divisiones

  1. Erick Anaya

    Excelente producto. Me encantó la calidad, el material del que está hecho es muy bueno. En general los productos de esta tienda son muy buenos. Tengo algunos estantes y me encantó la calidad. Además, tienen muy buenos precios en todo lo que ofrecen. Muy buena marca.

  2. Jennifer Angola

    El servicio de entrega a domicilio está realmente bueno. Son muy eficaces y entregan todo pronto, casi es inmediata. Es una excelente opción cuando se está urgido y no se tiene mucho tiempo para buscar los productos en la tienda.

  3. Alba

    Los envíos son muy rápidos. Pedí que me entregaran todo hasta mi domicilio, compré varios productos pero no podía ir hasta la tienda. La entrega en Cerro de la Estrella fue muy rápida. Son personas muy responsables y cumplidoras. Definitivamente, prestan un gran servicio.

  4. Rosa Pineda

    Me encantaron los productos de esta marca. Me parece que ofrecen una variedad bastante buena de productos. Consigues de todo un poco. Compré algunos artículos para mi casa y también algunas cosas para organizar mi tienda. Me encantó todo lo que tienen. Pienso que en general se consiguen muchas cosas.

  5. Osiris Peña

    Excelente la marca, siempre consigues muchos productos y de excelente calidad. Hay gran variedad de artículos y productos. La calidad de los organizadores me encantó. Me pareció super resistente y de muy buena calidad. En general consigues productos increíbles. También, a muy buen precio todo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *