Organizador de 17 divisiones

$ 99
Calificación de 4.60 de 5 con base en 5 opiniones
$ 99
Calificación de 4.60 de 5 con base en 5 opiniones

Medidas:

28 Ancho x 35 Largo x 6.5 Alto

Descripción:

Portafolio Plástico con broches para evitar que el contenido salga del interior con 17 divisiones y Fabricado en Polipropileno

5 Opiniones Organizador de 17 divisiones

  1. Valorado en 5 de 5

    Felipe L.

    Tengo tiempo buscando este tipo de organizadores y encontré este y uno un poco más pequeño que es el que tengo en mi oficina con algunos artículos de escritorio y otras cosas que preciso tener a la mano. Me encantó el material del que están hechos. Se ve resistente y el diseño en general me pareció muy bonito.

  2. Valorado en 5 de 5

    Geraldine Enriquez

    Muy bueno el servicio de entrega a domicilio. Me parece que son unos chicos muy puntuales y super responsables. La atención es bastante buena, son super cordiales y amables. Me parece que es una buena marca pues tienen productos de muy buena calidad. Lo recomiendo porque incluso es super seguro.

  3. Valorado en 5 de 5

    Jesús Avgerinos

    Nunca antes había comprado por internet, primera vez. Me parece bastante práctico. El poder recibir directamente en el domicilio es una opción muy buena. Me parece que hace todo más sencillo. Además, me ahorró muchísimo tiempo.

  4. Valorado en 4 de 5

    Anette Castillo

    La marca está muy buena. Hay muchos artículos. Me parece que tienen gran variedad de diseños y todo muy bonito. La calidad de sus productos también está muy buena. Me parece que son increíbles, puedes encontrar de todo. Una excelente opción de compra, definitivamente.

  5. Valorado en 4 de 5

    Abigail Nájera

    Los chicos son muy responsables, entregan todo a tiempo. No demoran descargando los productos. Para mi tienda pedí algunas vitrinas y estantes. También compré uno de estos organizadores y me encantó todo. Muy lindo y de buena calidad. Además tienen gran variedad de productos para comprarles.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *