Rack para Ropa Chico Doble

$ 99
$ 99

Medidas:

1.00 Largo x 1.80 Alto

Descripción:

Rack Tipo viajero con Cuerpo Metálico de Tubulares Desmontables

  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Terminado esmalte gris martillado
  • Opción para Ropa Larga y Ropa Corta
  • Rack de fácil traslado por medio de ruedas resistentes
  • Rack Doble para Ropa Corta y Rack Sencillo para Ropa Larga
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Rack para Ropa Chico Doble

  1. José David

    Muy buenos los productos de esta marca. Tienen un variedad bastante buena de artículos y productos. Me han gustado muchas de las cosas que tienen. Encuentra gran variedad de diseños en un solo sitio. He comprado cosas para mi tienda y me han resultado de muy buena calidad. Totalmente recomendada

  2. María Gallardo

    Me gusta mucho esta marca, los productos que tienen están buenísimos. Hay gran variedad de artículos en esta tienda. He comprado varias cosas de excelente calidad, inclusive para mi hogar. En definitiva es una excelente opción para comprar diferentes tipos de productos. Totalmente recomendada esta marca.

  3. Marcel Guardia

    Estoy en Colonia Condesa, me pareció que la entrega fue realmente rápida. Prácticamente no demoraron en hacerme llegar las cosas que compré, me parece que hay gran variedad de productos. Compré varias cosas super útiles para organizar mi tienda y todo se ve mucho mejor. La verdad, recomiendo esta marca.

  4. Renata Ordóñez

    Compré uno de estos para colocar en mi tienda ropa en descuento. Me pareció super económico y de muy buena calidad. El precio está excelente y el material es muy bueno. Es bastante resistente. También, me parece que es bastante lindo. La ropa luce bonita ahí y resulta llamativo para los clientes.

  5. Valentina Ramírez

    Buscaba un modelo sencillo pues no tengo mucho espacio. Sin embargo, desconfiaba un poco porque usualmente este tipo de productos no suele ser de buena calidad. Estos resultaron ser buenísimos. Me encantó el material, son super estables, es muy fácil moverlos de un lado a otro y se ve muy bonito en cualquier espacio.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *