Rack Industrial

$ 99
$ 99

Medidas:

1.00 Ancho x 2.40 Largo x 3.00 Alto

Descripción:

6 Vigas de 2.40 de Largo y 2 Asnillas de 1.00 Largo x 3.00 Alto

  • Mayor resistencia para Cargas Estáticas y Dinámicas
  • Facilita el control en su totalidad
  • Aptos para almacenar cargas paletizadas o manuales
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Fácil Acceso y Localización de una manera práctica, ordenada y segura.
  • Armado Sencillo
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Rack Industrial

  1. Carlos Rodriguez

    Nos encantó la atención, fueron muy amables desde el principio. Respondieron con paciencia cada pregunta e inquietud. Lo que más nos preocupa era el envío y resultó ser muy rápido. En ese sentido quedamos muy satisfechos. Cumplieron con las fechas que nos indicaron al principio.

  2. José Manuel Gómez

    Son muy responsables y eficaces. Estamos muy satisfechos con el rack. Es muy firme y fácil de armar. No tuvimos mayor inconveniente al ensamblarlo. El envío fue realizado de manera muy rápida. Estuvieron pendientes de cada detalle hasta el último minuto. Agradecidos con la atención

  3. Bárbara Zapata

    Resulta súper cómodo porque, en primer lugar, es muy fácil de armar, no tiene mayor complejidad. También, es muy estable sin importar el peso que se le ponga. Se mantiene muy bien. Esto es importante porque lo hace más seguro. Principalmente cuando su uso es industrial.

  4. Ramón Quintana

    Pedimos que nos enviaran hasta nuestra dirección en Izcalli. El pedido llegó casi de inmediato. Estamos muy satisfechos con la rapidez de entrega y la amabilidad, también paciencia, con la que nos atendieron. Además, como indican, es muy fácil de armar y, de tener alguna dificultad, ellos te asesoran.

  5. Carlos Barba

    Mi nombre es Carlos, escribo desde Cuamatla. Son un equipo de trabajo muy responsable y eficaz. Nos dijeron que nos entregarían muy pronto y, en efecto, así fue. El pedido llegó casi al momento. Además, tuvimos un pequeño inconveniente armando el rack y por chat nos asesoraron. En general, no tuvimos mayores inconvenientes.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *