Contenedor Bisagra Grande Transparente

$ 99
$ 99

Medidas:

60 Ancho x 40 Largo x 32 Alto

Capacidad:

Capacidad de 45 Lts.

Forma de Estiba:

Apilable y Anidable

Descripción:

Condiciones de Estiba 4 Piezas con Producto

  • Almacenamiento a largo plazo para sus documentos importantes
  • Tapa entrelazada incorporada
  • Perforaciones integradas en el Contenedor Plástico y en la tapa para la colocación de sinchos o candado si así lo desea
  • Fabricado en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Contenedor Bisagra Grande Transparente

  1. Arturo Sosa

    Los contenedores son geniales, la calidad es muy buena y el diseño es bastante funcional. Buscaba uno transparente para poder identificar con mayor facilidad los productos que están dentro de cada contenedor. La calidad es excelente, definitivamente tienen productos muy buenos.

  2. Omar Caro

    Muy lindos los contenedores, me gustó mucho el diseño. Quería unos así para guardar algunos libros viejos que tengo en casa. El plástico es perfecto porque no retiene la humedad y así se conservan mejor los libros. Tienen otros diseños muy funcionales que tienen rueditas, me parecen muy cómodos. Pronto compraré uno de esos pues me serán útiles para guardar otros artículos que uso más.

  3. Jorge Lamas

    Excelente todo, me parece que la calidad es increíble, el material me parece muy resistente, era justo lo que estaba buscando. Me gusta este material porque me parece que es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Luego, también me gustó el servicio de envío a domicilio, está genial. Es súper eficaz y rápido.

  4. Andrea Caballero

    Espectaculares los contenedores, este me pareció el más bonito. Personalmente, prefiero los artículos de plástico transparente, me parece que es más sencillo encontrar las cosas luego. También pienso que la calidad está increíble. El material se ve muy bueno y resistente.

  5. César

    Muy buenos los contenedores, la calidad me pareció excelente. Pienso que me van a durar un montón. Era justo lo que buscaba, algo transparente para poder identificar con mayor facilidad lo que tiene dentro. Pronto volveré a comprar acá porque de verdad me gustó mucho la atención y los productos que tienen. Todo muy lindo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *