Contenedor Bisagra Grande

$ 99
$ 99

Medidas:

60 Ancho x 40 Largo x 32 Alto

Capacidad:

Capacidad de 35 Kg.

Forma de Estiba:

Apilable y Anidable

Descripción:

Condiciones de Estiba 4 Piezas con Producto

  • Almacenamiento a largo plazo para sus documentos importantes
  • Tapa entrelazada incorporada
  • Perforaciones integradas en el Contenedor Plástico y en la tapa para la colocación de sinchos o candado si así lo desea
  • Fabricado en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Contenedor Bisagra Grande

  1. Cristal Mendez

    Me encantó este contenedor. El diseño es muy funcional, es bastante cómodo y práctico. El diseño me gustó bastante, es muy bonito y el material es de muy buena calidad. Una muy buena opción para mantener en buen estado y bien resguardados loas artículos que luego vas a vender.

  2. Yaneth

    Me gusta mucho esta marca. Tengo un tiempo comprando artículos acá y todo lo que he comprado es excelente. Además, el trato de los chicos es muy bueno. Te atienden muy bien, son muy amables. ¡Sobre todo pacientes! Responden cada una de las dudas que uno pueda tener. En general me parece una excelente marca.

  3. Gilberto Ortega

    Esta tienda es genial, la página web es increíble y el local es genial, tienen toda clase de productos. Me parece que ofrecen una variedad increíble de artículos en su tienda. Los diseños que tienen son muy bonitos. Lo primero que compré acá fueron unos toppers, ahora compro algunas cosas más para mi negocio. Los contenedores me encantanron.

  4. Carmen

    Excelente marca. Me encanta la variedad de productos y artículos que tienen. Tengo unos cuantos estantes de acá y ahora compré unos contenedores. Muy buen material, es super resistente y bastante lindo, Me encanta que también tienen gran variedad de estos.

  5. Isaac Torres

    Me encantó el diseño de este contenedor, que tenga tapa lo hace mucho más funcional. Me parece que es más práctico y una de las mejores opciones para almacenar artículos pues los protege mucho mejor del polvo y la humedad. En mi caso, que vendo libros, me viene de maravilla para guardar mejor los que aún no coloco en el mostrador.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *