Ruedas Giratorias y Fijas para Contenedor México

$ 1,730.00 MXN
$ 1,730.00 MXN

Medidas:

Descripción:

*Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso. Artículos de demostración no incluidos.

5 Opiniones Ruedas Giratorias y Fijas para Contenedor México

  1. Jaime Coronado

    Me gustó mucho la calidad de estos productos. Particularmente este contenedor me encantó. Buscaba algo con rueditas pues no puedo levantar peso y esto facilita mucho el traslado de la cajita. Las ruedas funcionan muy bien, a veces con este tipo de cosas pasa que se traban pero estas están increíbles. Todo de maravilla.

  2. Ricardo Gonzalez

    Me gusta mucho esta marca. Todo lo que tienen es de muy buena calidad. Encuentras gran variedad de productos y artículos. Puedes pasar un buen rato revisando la web y terminas por querer llevarlo todo. El material del que están hechos los contendores está genial. Me parece que en general tienen una exclente marca.

  3. Segundo Giraldo

    Excelente la atención. Ir hasta la tienda está genial, puedes ver todo lo que hay con tranquilidad y los chicos te atienden muy bien. Me parece que como marca están muy completos. la página web es increíble, los productos buenísimos, la atención increíble y también, los envíos a domicilio son una excelente opción.

  4. Guillermo Marcano

    Me encanta esta tienda. Tienen artículos súper lindos. La calidad de mucho de lo que tienen me encanta. Puedes conseguir gran variedad de productos acá y también es muy fácil acceder a otros productos si necesitas algo extra. Lo recomiendo.

  5. Héctor Forero

    Buenísimos los contenedores, la calidad está muy buena y la variedad de productos que tienen es increíble. Me parece que es fácil encontrar lo que uno quiere y los precios están geniales, se adaptan muy bien a los productos que tienen. Pronto quiero comprar otras cosas por acá pues la verdad todo está muy bueno.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *