Bote tapa de Rosca Graduado Jumbo con Asa

$ 99
$ 99

Medidas:

14 Diametro x 25 Alto

Capacidad:

2.8 Lts

Descripción:

Traslada alimentos de forma higiénica , fácil, y sin derrames

  • Tapa de Rosca la cual ayuda a cerrar con seguridad el topper
  • Plástico clarificado que ayuda a identificar los alimentos fácilmente
  • Diseño práctico, y colores que lucirán increíbles en tu cocina o despensa
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Bote tapa de Rosca Graduado Jumbo con Asa

  1. Antonieta

    Compré diferentes productos para mi hogar y para mi restaurante. Me parece que la calidad es muy buena, los diseño bastante innovadores. Siempre que puedo recomiendo esta marca pues tienen muchas cosas. Los envíos a domicilio también me parece que es un buen servicio, las entregas son muy rápidas.

  2. Luis Higareda

    Muy satisfecho con el servicio que estos chicos prestan. Pedí envío hasta mi domicilio y las cosas llegaron rápidamente, lo quise así porque no tengo tiempo de pasar por la tienda y la verdad me pareció genial que trajeran absolutamente todo hasta casa

  3. Neyda Rivas Lozada

    Me encantan los toppers y los botes de esta marca. Duran muchísimo y la calidad es genial. Si los metes en el microondas no se dañan. Este con asa me gustó mucho porque los líquidos no se derraman y es bastante práctico y cómodo. El preico también está genial.

  4. Anaís Serrano

    El envío a domicilio está genial. Pedí que me dejaran en casa varios artículos, había comprado casi una docena en diferentes productos y llegó todo en perfecto estado. Estoy en Colonia Condesa. La verdad me ha encantado todo, compré lo que necesitaba y algunas cosas que no tanto pero me serán muy útiles.

  5. Gustavo Gálviz

    Excelentes los productos, la calidad me parece bastante buena. La variedad de productos que tienen está genial pues es fácil encontrar todo lo que uno pueda necesitar. También me encanta que son productos hechos en México. Una excelente opción para comprar este tipo de productos.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *